Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

EL MUNICIPIO BRINDARÁ UNA CHARLA DE MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

EL MUNICIPIO BRINDARÁ UNA CHARLA DE MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

El encuentro se realizará en el Ente de Desarrollo Económico en Independencia 910, el viernes 22 a las 11. El objetivo de la iniciativa es promover el crecimiento económico de la comunidad.

La Municipalidad de Salta amplía la difusión de su línea de financiación a tasa cero destinada a trabajadores autónomos dedicados a la producción de bienes y/o servicios, con la finalidad de promover el crecimiento económico de la comunidad.

Así, desde la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, que pertenece al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se invita a los interesados a participar de la charla viernes 22 de abril, a las 11, en Independencia 910.

En el encuentro, se brindará información sobre microcréditos y otros servicios anexos que se ofrecen a emprendimientos productivos: prestaciones, asesoramiento, mentoría, ferias, capacitaciones, entre otras.

Cabe destacar que, los montos llegan a $70.000 pagaderos en cuotas semanales o quincenales.

Para inscribirse y reservar un cupo, los interesados tendrán que acceder al link https://forms.gle/kReSx5BZX6ck1rw56 y completar el formulario, o bien podrán acercarse a la sede del Ente, de 8 a 18.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

SOLO PARA MUJERES

SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

. Será el viernes 31 de octubre de 15 a 18 en las instalaciones de la Asociación Monseñor Angelelli. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Habrá merienda, regalos, música, karaoke y muchos sorteos.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

A NO OLVIDARSE

ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

. La jornada de acopio y depósito seguro de neumáticos fuera de uso tendrá lugar de 10 a 17 hs, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se recolectaron más de 1.100 toneladas.