Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

EL MUNICIPIO BRINDARÁ UNA CHARLA DE MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

EL MUNICIPIO BRINDARÁ UNA CHARLA DE MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

El encuentro se realizará en el Ente de Desarrollo Económico en Independencia 910, el viernes 22 a las 11. El objetivo de la iniciativa es promover el crecimiento económico de la comunidad.

La Municipalidad de Salta amplía la difusión de su línea de financiación a tasa cero destinada a trabajadores autónomos dedicados a la producción de bienes y/o servicios, con la finalidad de promover el crecimiento económico de la comunidad.

Así, desde la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, que pertenece al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se invita a los interesados a participar de la charla viernes 22 de abril, a las 11, en Independencia 910.

En el encuentro, se brindará información sobre microcréditos y otros servicios anexos que se ofrecen a emprendimientos productivos: prestaciones, asesoramiento, mentoría, ferias, capacitaciones, entre otras.

Cabe destacar que, los montos llegan a $70.000 pagaderos en cuotas semanales o quincenales.

Para inscribirse y reservar un cupo, los interesados tendrán que acceder al link https://forms.gle/kReSx5BZX6ck1rw56 y completar el formulario, o bien podrán acercarse a la sede del Ente, de 8 a 18.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CASTAÑARES SE LLENA DE CARNAVAL CON EL CORSO INFANTO- JUVENIL

PARA TODA LA COMUNIDAD

CASTAÑARES SE LLENA DE CARNAVAL CON EL CORSO INFANTO- JUVENIL

. La tradicional fiesta de carnaval de la zona norte comenzará el 17 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero. La edición N°26 contará con desfiles todos los sábados y domingos sobre avenida Houssay, de 21 a 00 horas.

MUNICIPAL
RITMO Y TRADICIÓN: VUELVEN LOS CORSOS DE LA CIUDAD CON TODA LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL

VACACIONES PARA PASARLA GENIAL

RITMO Y TRADICIÓN: VUELVEN LOS CORSOS DE LA CIUDAD CON TODA LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL

. Este domingo 18 se realizará el tradicional desentierro del carnaval y el ablande de agrupaciones, de 18 a 23 horas, con entrada libre y gratuita, sobre la calle Fernández Molina. La fiesta carnestolenda en la capital salteña iniciará con los desfiles el 24 de enero y se extenderán hasta el 17 de febrero.