Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

EL MUNICIPIO BRINDARÁ ASESORAMIENTO SOBRE LA NUEVA LEY DE MORATORIA PREVISIONAL

EL MUNICIPIO BRINDARÁ ASESORAMIENTO SOBRE LA NUEVA LEY DE MORATORIA PREVISIONAL

Se trata de la normativa Nº 27.705, que establece un plan de pago para las personas que cuentan con la edad para jubilarse, pero no poseen los años de aporte correspondientes. La atención será mañana martes 5, a las 17, en el CIC de Limache.

La Municipalidad de Salta brindará asesoramiento en los barrios sobre la Ley Nº 27.705 de Moratoria Previsional, que establece un plan de pago para las personas que alcanzaron la edad para acceder a la jubilación, pero no cuentan con 30 años de aportes.

Mañana martes 5, a las 17, los vecinos de la ciudad podrán interiorizarse sobre los requerimientos para poder iniciar el trámite de la jubilación en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Limache, ubicado en avenida Gaucho Méndez y Demetrio Herrera.

En ese espacio, las especialistas Marianela Navarro e Isabel Ruiz, serán las encargadas de brindar información y despejar dudas sobre la nueva normativa.

Los interesados en participar de la capacitación deberán inscribirse al número 3872158121.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INTERVIENE EL PASAJE MIRAMAR PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD PEATONAL

LA INTENDENCIA CONTINÚA TRABAJANDO POR LOS VECINOS

LA MUNICIPALIDAD INTERVIENE EL PASAJE MIRAMAR PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD PEATONAL

. Luego de la inspección y demolición de las losas de la vereda dañadas, la Secretaría de Obras Públicas inició con la colocación de la armadura de las vigas estructurales. Las tareas cuentan con la verificación técnica del COPAIPA. En las próximas semanas se realizará el hormigonado.

MUNICIPAL
"SALTA EMPRENDE" CONVOCÓ A MÁS DE 1200 PERSONAS Y FORTALECIÓ EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

CHARLA MULTITUDINARIA

"SALTA EMPRENDE" CONVOCÓ A MÁS DE 1200 PERSONAS Y FORTALECIÓ EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

. El encuentro se realizó en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi, dónde distintos expositores brindaron herramientas de marketing digital, inteligencia artificial y tendencias en redes sociales para potenciar proyectos locales. Además, emprendedores locales compartieron sus experiencias, desafíos y casos de éxito.

MUNICIPAL
CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

PARA DISFRUTAR DE LAS EXCELENTES PIZZAS

CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

. Durante la jornada del sábado 7 de febrero, el predio de Av. San Martín al 700 se llenará de aromas y sabores. Las pizzerías ofrecerán variedades irresistibles a precios accesibles, invitando a vecinos y turistas a compartir una experiencia gastronómica ideal, con pizzas desde $10.000.

MUNICIPAL
LA MASTERCLASS EDICIÓN "SAN VALENTÍN", ENDULZÓ A MÁS DE 200 VECINOS

CONVOCÓ UNA MULTITUD

LA MASTERCLASS EDICIÓN "SAN VALENTÍN", ENDULZÓ A MÁS DE 200 VECINOS

. La actividad fue realizada en el Distrito Cultural Dino Saluzzi y organizada por la Secretaría de Desarrollo Social. Reunió a vecinos de distintos puntos de la ciudad quienes recibieron tips prácticos de pastelería para preparar dulces y sorprender este 14 de febrero.