Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ATENCIÓN GRATUITA

EL MUNICIPIO BRINDA EL SERVICIO DE MEDIACIÓN EN TODOS LOS DISPOSITIVOS TERRITORIALES

EL MUNICIPIO BRINDA EL SERVICIO DE MEDIACIÓN EN TODOS LOS DISPOSITIVOS TERRITORIALES

Se trata de una alternativa para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida y confidencial. Los vecinos pueden acceder a la atención de lunes a viernes en diferentes puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Salta pone a disposición de los vecinos los Centros de Mediadores Comunitarios que se encuentran en los dispositivos territoriales y en el Centro Cívico Municipal. 

«El objetivo principal es descentralizar el servicio de medicación  para que llegue a todos los vecinos de nuestra ciudad fortaleciendo la atención en los distintos espacios municipales: los CICs, Delegación San Luis, Ferias y en su oficina central el CCM”, explicó Matías Villafañe, director general de Mediación. 

Se trata de una alternativa para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida y confidencial. 

La atención se brinda en 9 edificios municipales, para la resolución de diversas situaciones. En estos espacios se busca abordar y buscar una solución por la vía del acuerdo entre las partes afectadas. Se puede acudir sola o con abogados.

 

Entre los beneficios se destacan:

El logro de una mayor eficacia en la resolución de conflictos ya que son los mismos interesados, los que proponen los puntos para un acuerdo.

Hay rapidez en la acción, ya que se puede abordar distintas problemáticas en un mismo encuentro o en pocos encuentros llegando con prontitud a la solución.

Se descongestiona el sistema judicial, ya que muchas situaciones se resuelven fuera de los Tribunales.

 

Para mayor información comunicarse al 4160900 internos 1571 o 1666 o por correo electrónico a mediacionsaltaciudad@gmail.com

La atención se brinda de lunes a viernes de acuerdo al siguiente cronograma:

CIC ASUNCIÓN: martes y jueves de 9:30 a 13 horas y de 15:30 a 19

CIC DE UNIÓN: martes, miércoles y jueves de 8 a 15 horas

DELEGACIÓN DE SAN LUIS: lunes y viernes de 8 a 15 horas

CIC DE SOLIDARIDAD: miércoles de 12:30 a 17 horas

CIC DE SANTA CECILIA: jueves y viernes de 13 a 17 horas

CIC DE CONSTITUCIÓN: miércoles, jueves y viernes de 15 a 19 horas

CIC DE LIMACHE: martes y jueves de 8 a 16 horas

MERCADO SAN MIGUEL: lunes, miércoles y viernes de 8 a 15 horas

CENTRO CÍVICO MUNICIPAL: lunes y miércoles de 16 a 19 horas



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, ADOPTÁ UN AMIGO FIEL

A TENER EN CUENTA

EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, ADOPTÁ UN AMIGO FIEL

. Este sábado 14, la Municipalidad realizará una acción especial para promover la adopción responsable de perros bajo la dinámica de ‘Citas a ciegas’. Será a las 19 hs en la cervecería ubicada en calle Gral. Güemes 68. Los interesados deberán llevar DNI y boleta de servicio.

MUNICIPAL
EL CONVENTO SAN BERNARDO YA LUCE UNA NUEVA FACHADA

AQUÍ LOS DETALLES

EL CONVENTO SAN BERNARDO YA LUCE UNA NUEVA FACHADA

. La Municipalidad trabaja en los detalles finales de la puesta en valor y renovación de todo el frente del templo religioso ubicado en la calle Caseros, entre Lavalle y Santa Fe. El monumento histórico nacional, que data del siglo XVI, presentaba desgastes en el revoque y grafitis.

MUNICIPAL
LA MUNI TE INVITA A VIVIR EL CARNAVAL A PURO COLOR Y ALEGRÍA EN LA CIUDAD

AQUÍ TE DEJAMOS TODO EL PROGRAMA COMPLETO

LA MUNI TE INVITA A VIVIR EL CARNAVAL A PURO COLOR Y ALEGRÍA EN LA CIUDAD

. Durante febrero, Salta se llena de música, tradiciones y encuentros culturales. Comparsas, murgas y propuestas para todas las edades coparán distintos puntos de la capital para celebrar una de las fiestas más populares del norte argentino.