Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ATENCIÓN GRATUITA

EL MUNICIPIO BRINDA EL SERVICIO DE MEDIACIÓN EN TODOS LOS DISPOSITIVOS TERRITORIALES

EL MUNICIPIO BRINDA EL SERVICIO DE MEDIACIÓN EN TODOS LOS DISPOSITIVOS TERRITORIALES

Se trata de una alternativa para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida y confidencial. Los vecinos pueden acceder a la atención de lunes a viernes en diferentes puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Salta pone a disposición de los vecinos los Centros de Mediadores Comunitarios que se encuentran en los dispositivos territoriales y en el Centro Cívico Municipal. 

«El objetivo principal es descentralizar el servicio de medicación  para que llegue a todos los vecinos de nuestra ciudad fortaleciendo la atención en los distintos espacios municipales: los CICs, Delegación San Luis, Ferias y en su oficina central el CCM”, explicó Matías Villafañe, director general de Mediación. 

Se trata de una alternativa para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida y confidencial. 

La atención se brinda en 9 edificios municipales, para la resolución de diversas situaciones. En estos espacios se busca abordar y buscar una solución por la vía del acuerdo entre las partes afectadas. Se puede acudir sola o con abogados.

 

Entre los beneficios se destacan:

El logro de una mayor eficacia en la resolución de conflictos ya que son los mismos interesados, los que proponen los puntos para un acuerdo.

Hay rapidez en la acción, ya que se puede abordar distintas problemáticas en un mismo encuentro o en pocos encuentros llegando con prontitud a la solución.

Se descongestiona el sistema judicial, ya que muchas situaciones se resuelven fuera de los Tribunales.

 

Para mayor información comunicarse al 4160900 internos 1571 o 1666 o por correo electrónico a mediacionsaltaciudad@gmail.com

La atención se brinda de lunes a viernes de acuerdo al siguiente cronograma:

CIC ASUNCIÓN: martes y jueves de 9:30 a 13 horas y de 15:30 a 19

CIC DE UNIÓN: martes, miércoles y jueves de 8 a 15 horas

DELEGACIÓN DE SAN LUIS: lunes y viernes de 8 a 15 horas

CIC DE SOLIDARIDAD: miércoles de 12:30 a 17 horas

CIC DE SANTA CECILIA: jueves y viernes de 13 a 17 horas

CIC DE CONSTITUCIÓN: miércoles, jueves y viernes de 15 a 19 horas

CIC DE LIMACHE: martes y jueves de 8 a 16 horas

MERCADO SAN MIGUEL: lunes, miércoles y viernes de 8 a 15 horas

CENTRO CÍVICO MUNICIPAL: lunes y miércoles de 16 a 19 horas



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA RED EMPLEO SIGUE GENERANDO TRABAJO: DOS INCORPORACIONES EN BAUX CARPINTERÍAS

CONTINÚAN LAS OPORTUNIDADES DE LABURO CON RESULTADOS POSITIVOS

LA RED EMPLEO SIGUE GENERANDO TRABAJO: DOS INCORPORACIONES EN BAUX CARPINTERÍAS

. Los trabajadores consiguieron el puesto a través de la Escuela de Emprendedores, manifestaron su satisfacción por esta oportunidad laboral. Las búsquedas y convocatorias se publican en la página oficial de Facebook del organismo municipal.

MUNICIPAL
ATENCIÓN SALTEÑOS. SE AMPLÍAN LOS AÑOS DE VIGENCIA DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA TODA COMUNIDAD

ATENCIÓN SALTEÑOS. SE AMPLÍAN LOS AÑOS DE VIGENCIA DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

. Ahora, el carnet durará 8 años hasta los 65 (antes eran 5), 5 años desde los 65 a 70 (antes 3) y 3 años desde los 70 (antes era 1). Además, se destaca la implementación de la licencia nacional de conducir digital y de trámites menos burocráticos para renovación.

MUNICIPAL
APRENDÉ TODO PARA SALIR DEL VERAZ Y OTROS REGISTROS CREDITICIOS

CURSO MUY INTERESANTE

APRENDÉ TODO PARA SALIR DEL VERAZ Y OTROS REGISTROS CREDITICIOS

. A través de la capacitación brindada por la Municipalidad podrás acceder a información clave para ordenar tu situación financiera. Se realizará el lunes 2 de marzo, a las 17, en el SUM de Palermo I, ubicado en Hipódromo de la Patria y Pasaje Manantial. Para más información, comunicarse al 387 456-5870.