Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS EN LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN DIFERENTE BARRIOS DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN DIFERENTE BARRIOS DE LA CIUDAD

Se hicieron tareas de hormigonado en barrio Floresta sobre calle Río Gallegos y Corbalán, donde se ejecutan 2800 metros lineales. En tanto, prosiguen trabajos similares en barrios Araoz, Sita, 20 de Junio, San Isidro, Portal de Güemes y Aida, Democracia, y por iniciar obras en Apolinario Saravia y Solís Pizarro.

En el marco del programa de mejoramiento y reconstrucción de calles que la Municipalidad de Salta lleva adelante en la ciudad, se ejecutan obras de cordón cuneta en diversos barrios de la ciudad.

En ese marco, se avanza en barrio Floresta, donde se ejecutan 2800 metros lineales, sobre calle Río Gallegos y Corbalán, alcanzando el 50 por ciento de los trabajos.

Este martes, se hicieron nuevas tareas de hormigonado en la zona.

Por otro lado, prosiguen obras similares en barrio Miguel Araoz, en la zona sur de la ciudad, sobre calles Diario de Catamarca, Diario Joaquín González y Las Comadrejas y Diario del Plata entre otras, donde ya se avanzó en 10 de las 16 cuadras previstas, alcanzando un 65 por ciento.

Además, el municipio ejecuta obras de cordón cuneta en los barrios Sita, 20 de Junio, San Isidro, Portal de Güemes, Aida y Democracia por iniciar en Apolinario Saravia y Solís Pizarro.

Cabe recordar que la Municipalidad realiza tareas de bacheo, pavimentación y repavimentación de diversas arterias, como así también se avanza en el enripiado y nivelado de distintas calles, alcanzando cerca de 50 frentes de obra en toda la ciudad.

En tanto, se intensifican los trabajos del Plan de Erradicación de Calles de tierra en barrios como: Libertad, Los Ceibos, villa Rebeca, villa Esmeralda, 14 de Mayo, La Almudena y Lomas de Medeiro entre otros, en tanto que ya se trabajó en Grand Bourg, Las Leñas, Parques Nacionales, Odontólogos y Los Molles, El Huaico y Ampliación Bancario entre otros.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.