Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS EN LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN DIFERENTE BARRIOS DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN DIFERENTE BARRIOS DE LA CIUDAD

Se hicieron tareas de hormigonado en barrio Floresta sobre calle Río Gallegos y Corbalán, donde se ejecutan 2800 metros lineales. En tanto, prosiguen trabajos similares en barrios Araoz, Sita, 20 de Junio, San Isidro, Portal de Güemes y Aida, Democracia, y por iniciar obras en Apolinario Saravia y Solís Pizarro.

En el marco del programa de mejoramiento y reconstrucción de calles que la Municipalidad de Salta lleva adelante en la ciudad, se ejecutan obras de cordón cuneta en diversos barrios de la ciudad.

En ese marco, se avanza en barrio Floresta, donde se ejecutan 2800 metros lineales, sobre calle Río Gallegos y Corbalán, alcanzando el 50 por ciento de los trabajos.

Este martes, se hicieron nuevas tareas de hormigonado en la zona.

Por otro lado, prosiguen obras similares en barrio Miguel Araoz, en la zona sur de la ciudad, sobre calles Diario de Catamarca, Diario Joaquín González y Las Comadrejas y Diario del Plata entre otras, donde ya se avanzó en 10 de las 16 cuadras previstas, alcanzando un 65 por ciento.

Además, el municipio ejecuta obras de cordón cuneta en los barrios Sita, 20 de Junio, San Isidro, Portal de Güemes, Aida y Democracia por iniciar en Apolinario Saravia y Solís Pizarro.

Cabe recordar que la Municipalidad realiza tareas de bacheo, pavimentación y repavimentación de diversas arterias, como así también se avanza en el enripiado y nivelado de distintas calles, alcanzando cerca de 50 frentes de obra en toda la ciudad.

En tanto, se intensifican los trabajos del Plan de Erradicación de Calles de tierra en barrios como: Libertad, Los Ceibos, villa Rebeca, villa Esmeralda, 14 de Mayo, La Almudena y Lomas de Medeiro entre otros, en tanto que ya se trabajó en Grand Bourg, Las Leñas, Parques Nacionales, Odontólogos y Los Molles, El Huaico y Ampliación Bancario entre otros.

 



MÁS DE MUNICIPAL