Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE INICIATIVA

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA EFETA

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA EFETA

Esta mañana la ciudad celebró un nuevo aniversario de la Escuela Bilingüe N°7044 para niños sordos e hipoacúsicos. Se destacó su servicio y dedicación. Además, se renovó el compromiso para trabajar por una ciudad más inclusiva.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañó los festejos de los 50 años de la Escuela Bilingüe Para Niños Sordos e Hipoacúsicos EFETA N°7044.

La celebración fue realizada en barrio El Huaico, zona norte y participaron docentes y alumnos que pasaron por la institución durante estos años.

En representación de la comuna, Tania Saravia, titular de la Dirección General de Discapacidad, destacó el compromiso de la comunidad educativa y familiar de EFETA que desde 1974 a la fecha sigue haciendo de Salta un lugar más inclusivo.

“La Municipalidad está presente y vamos a seguir acompañando a la labor educativa y formativa de EFETA. Como Estado municipal seguiremos coordinando actividades de manera conjunta para favorecer la igualdad de oportunidades”, expresó Saravia.

Desde la institución, remarcaron que el aniversario les permite seguir trabajando en la formación de niños, niñas y jóvenes con hipoacusia.

Al finalizar del acto, con las banderas de ceremonias de instituciones de la zona y las presentaciones especiales de los alumnos, se compartió la torta de cumpleaños preparada por la Panadería Social de la Municipalidad.

Participaron de la celebración, autoridades del Concejo Deliberante y del  Ministerio de Educación.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

GRAN CONCURRENCIA

LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

. En la tarde del viernes, los niños y las niñas recorrieron las peatonales con su música haciendo entrega de esta insignia patria a salteños y turistas en el centro de la ciudad. Estuvo presente el historiador Miguel Ángel Cáceres aportando datos históricos en las paradas.

MUNICIPAL
EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

EXCELENTE NOTICIA

EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

. El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites y fueron atendidos por profesionales de diversas áreas de la comuna y el gobierno provincial.