Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

EL MUNICIPIO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE NUEVOS CURSOS

EL MUNICIPIO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE NUEVOS CURSOS

Las formaciones en finanzas para emprendedores y marca digital, se brindarán en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO). Los interesados pueden inscribirse a través del número 3872158121.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con la Universidad Provincial  de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO), dictarán dos nuevos cursos en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Av. Independencia 910.

Se trata de capacitaciones sobre finanzas para emprendedores y marca digital y personal, que tendrán una duración de dos meses.

La inscripción se realiza a través del número 3872158121. Los requisitos son: ser mayor de 18 años y presentar dos fotocopias de DNI.

 

Cronograma:

 

Finanzas para emprendedores

Inicia el próximo lunes 7, a las 16, en Independencia 910

Capacitador: Juan Pablo Galli – contador 

 

Marca digital y personal 

Inicia el martes 15, a las 17, en Independencia 910

Capacitador: Miguel Carrizo – Licenciado en Recursos Humanos 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

EXCELENTE NOTICIA

CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

. En el predio ubicado debajo del puente de la Avda. Paraguay, colindante al río Arenales, se ejecutaron obras como: reconstrucción de caminerías, playa de estacionamiento, mesas y bancos, colocación de nuevos postes y luminarias, plantación de árboles y limpieza general.

MUNICIPAL
AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

. La Municipalidad continúa con diversos trabajos en el predio ubicado en la Avda. Independencia 910. En el lugar, se están desarrollando tareas en las paredes exteriores, los techos, los accesos y en la plaza colindante. El edificio data de comienzos del año 1.800.

MUNICIPAL
"EN EL VALLE LAVALLE", EL NUEVO MURAL DE LA ZONA SUDESTE

EXCELENTE INICIATIVA

"EN EL VALLE LAVALLE", EL NUEVO MURAL DE LA ZONA SUDESTE

. La obra artística estuvo a cargo del muralista, Alejandro Garggio, quien, con colores vibrantes, dio vida al ingreso del barrio. Desde el inicio de la gestión, la ciudad cuenta con 50 nuevos murales ubicados en diversos espacios.