Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites y fueron atendidos por profesionales de diversas áreas de la comuna y el gobierno provincial.

La Municipalidad llevó a cabo una nueva edición del programa «La Muni en tu barrio» en la zona sudeste de la ciudad. 

En barrio La Paz, el intendente, Emiliano Durand, junto al personal municipal, atendió los diversos requerimientos de más de 2 mil vecinos.

El programa tiene por objetivo descentralizar los servicios de la comuna con puestos para la atención de consultas referidas a: alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros. 

Se pone a disposición además, el asesoramiento de abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, escribanos, y otros profesionales. 

Entre los servicios brindados se encuentran: vacunación antirrábica, desparasitación, atención en peluquería, oftalmología, odontología, y vacunación antigripal.

En esta oportunidad también, se instaló un móvil del Centro Regional de Hemoterapia y se realizaron mamografías gratuitas.

La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que «fue una linda jornada, descentralizando los servicios municipales para que la gente no se tenga que trasladar al CCM. A pesar del frío los vecinos se acercaron y eso buscamos, que los días sábados donde la gente tiene menos obligaciones, pueda venir a realizar estos trámites gratuitos. Vamos a llevar este operativo a cada barrio de la ciudad». 

En tanto, Mónica, vecina de la zona destacó la atención recibida por parte del personal y solicitó que esta propuesta del municipio continúe. 

«Nosotros trabajamos y a veces no hay tiempo de ir al médico. Nos beneficia un montón que vengan los fines de semana. Espero que sigan así y den más seguido estos servicios», afirmó. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.