Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

EL MES DE AGOSTO CERRÓ CON FESTEJOS Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

EL MES DE AGOSTO CERRÓ CON FESTEJOS Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

Este viernes, tuvo lugar el último encuentro de juegos y diversión en el CIC de Bicentenario. Asistieron más de 500 chicos de la zona oeste y alrededores. Los agasajos se realizaron durante todo el mes en diversos puntos de la ciudad.

Durante agosto, las infancias son las protagonistas, por eso desde la Municipalidad se realizaron múltiples festejos en los distintos Centros Integradores Comunitarios de la ciudad. 

Esta tarde, tuvo lugar, en la zona oeste, el último encuentro de juegos y diversión dedicado a los más pequeños.  

El CIC de barrio Bicentenario fue la sede de más de 500 chicos que fueron sorprendidos con una kermes de juegos, música y muchas diversión. 

La tarde inició a las 15:30 y se extendió pasadas las 18:30. Hubo pintacaritas, bailes, salto de la soga, zumba kids y una variedad de shows infantiles.

En esta ocasión, también, se sumaron alumnos de la escuela Cuchi Leguizamón, Roberto Romero, Oñativia y asistentes de la Biblioteca Popular. 

En el cierre,  los agentes municipales compartieron una merienda con productos de la Panadería Social y golosinas a cada niño.

Es de recordar que desde el municipio, a lo largo del mes de agosto, se realizaron festejos en los 10 dispositivos municipales: barrio Unión, Asunción, San Benito, Solidaridad, San Benito, San Luis, Gauchito Gil, Santa Cecilia y Constitución. 

Los festejos y agasajos, a los que accedieron miles de pequeños de toda la ciudad, estuvieron a cargo de las áreas municipales de Desarrollo Social, Coordinación General de Relaciones con la Comunidad  y la Agencia de Cultura. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PARTICIPÁ DEL CURSO SOBRE IA ENFOCADO EN LA HERRAMIENTA CLAUDE

TE CONTAMOS TODO

PARTICIPÁ DEL CURSO SOBRE IA ENFOCADO EN LA HERRAMIENTA CLAUDE

. A través de la Escuela de Emprendedores, se dictará un curso de cuatro clases destinado a mayores de 16 años que busquen modernizar sus tareas diarias y profesionales mediante el uso de inteligencia artificial (IA). Será a partir del lunes 11, de 17 a 19, en Independencia 910.

MUNICIPAL
CONOCÉ LAS FECHAS DE RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL DE MAYO

PARA AGENDAR

CONOCÉ LAS FECHAS DE RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL DE MAYO

. Se trata de un servicio que brinda el municipio para embarazadas, pacientes oncológicos sin obra social y víctimas de violencia, para que puedan utilizar el transporte público de pasajeros. La carga se efectúa en los Centros Integradores y en Avda. Paraguay 1240 hasta el 14 de mayo.

MUNICIPAL
EL HOGAR DE NOCHE BRINDÓ ASISTENCIA A 38 PERSONAS EN SU PRIMERA JORNADA

HACE CLICK Y ENTERATE

EL HOGAR DE NOCHE BRINDÓ ASISTENCIA A 38 PERSONAS EN SU PRIMERA JORNADA

. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia pusieron en marcha el dispositivo de contención y asistencia para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 08 en la calle 20 de Febrero. Anoche se registró el ingreso voluntario de 10 mujeres y 28 varones.