Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

EL MES DE AGOSTO CERRÓ CON FESTEJOS Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

EL MES DE AGOSTO CERRÓ CON FESTEJOS Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

Este viernes, tuvo lugar el último encuentro de juegos y diversión en el CIC de Bicentenario. Asistieron más de 500 chicos de la zona oeste y alrededores. Los agasajos se realizaron durante todo el mes en diversos puntos de la ciudad.

Durante agosto, las infancias son las protagonistas, por eso desde la Municipalidad se realizaron múltiples festejos en los distintos Centros Integradores Comunitarios de la ciudad. 

Esta tarde, tuvo lugar, en la zona oeste, el último encuentro de juegos y diversión dedicado a los más pequeños.  

El CIC de barrio Bicentenario fue la sede de más de 500 chicos que fueron sorprendidos con una kermes de juegos, música y muchas diversión. 

La tarde inició a las 15:30 y se extendió pasadas las 18:30. Hubo pintacaritas, bailes, salto de la soga, zumba kids y una variedad de shows infantiles.

En esta ocasión, también, se sumaron alumnos de la escuela Cuchi Leguizamón, Roberto Romero, Oñativia y asistentes de la Biblioteca Popular. 

En el cierre,  los agentes municipales compartieron una merienda con productos de la Panadería Social y golosinas a cada niño.

Es de recordar que desde el municipio, a lo largo del mes de agosto, se realizaron festejos en los 10 dispositivos municipales: barrio Unión, Asunción, San Benito, Solidaridad, San Benito, San Luis, Gauchito Gil, Santa Cecilia y Constitución. 

Los festejos y agasajos, a los que accedieron miles de pequeños de toda la ciudad, estuvieron a cargo de las áreas municipales de Desarrollo Social, Coordinación General de Relaciones con la Comunidad  y la Agencia de Cultura. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

AQUÍ LOS DETALLES

EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

. La Municipalidad culminó con la puesta en valor del templo religioso ubicado en Caseros, entre Lavalle y Santa Fe. El monumento, que data del siglo XVI, presentaba desgastes en el revoque y grafitis. Próximamente se avanzará en el Hogar San Vicente de Paul y en la iglesia La Viña.

MUNICIPAL
APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

TE LO VAS A PERDER?

APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

. La capacitación será este jueves 12 de marzo a las 17 en el Distrito Dino Saluzzi, ubicado en Av. Independencia 910. El chef Carlitos Reynaga compartirá las mejores recetas para elaborar roscas y huevos de pascuas. Las inscripciones se realizan al 3874156660.

MUNICIPAL
ARTESANOS, TALLERES Y PASEO: EL PLAN IDEAL PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SALTA

PARA DISFRUTAR

ARTESANOS, TALLERES Y PASEO: EL PLAN IDEAL PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SALTA

. Las ferias podrán visitarse de 10 a 22 en el Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes. En este último espacio, además, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el domingo por la tarde se realizarán talleres y actividades gratuitas abiertas a la comunidad.