Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

EL MES DE AGOSTO CERRÓ CON FESTEJOS Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

EL MES DE AGOSTO CERRÓ CON FESTEJOS Y DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

Este viernes, tuvo lugar el último encuentro de juegos y diversión en el CIC de Bicentenario. Asistieron más de 500 chicos de la zona oeste y alrededores. Los agasajos se realizaron durante todo el mes en diversos puntos de la ciudad.

Durante agosto, las infancias son las protagonistas, por eso desde la Municipalidad se realizaron múltiples festejos en los distintos Centros Integradores Comunitarios de la ciudad. 

Esta tarde, tuvo lugar, en la zona oeste, el último encuentro de juegos y diversión dedicado a los más pequeños.  

El CIC de barrio Bicentenario fue la sede de más de 500 chicos que fueron sorprendidos con una kermes de juegos, música y muchas diversión. 

La tarde inició a las 15:30 y se extendió pasadas las 18:30. Hubo pintacaritas, bailes, salto de la soga, zumba kids y una variedad de shows infantiles.

En esta ocasión, también, se sumaron alumnos de la escuela Cuchi Leguizamón, Roberto Romero, Oñativia y asistentes de la Biblioteca Popular. 

En el cierre,  los agentes municipales compartieron una merienda con productos de la Panadería Social y golosinas a cada niño.

Es de recordar que desde el municipio, a lo largo del mes de agosto, se realizaron festejos en los 10 dispositivos municipales: barrio Unión, Asunción, San Benito, Solidaridad, San Benito, San Luis, Gauchito Gil, Santa Cecilia y Constitución. 

Los festejos y agasajos, a los que accedieron miles de pequeños de toda la ciudad, estuvieron a cargo de las áreas municipales de Desarrollo Social, Coordinación General de Relaciones con la Comunidad  y la Agencia de Cultura. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE EL 2° ENCUENTRO MUNICIPAL DE ADULTOS MAYORES

HACE CLICK Y ENTERATE

SE VIENE EL 2° ENCUENTRO MUNICIPAL DE ADULTOS MAYORES

. Será el viernes 24 de abril de 9 a 12 en el Anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón del parque San Martín. La Municipalidad recibirá a un contingente de diferentes centros de jubilados de Perico – Jujuy. Quienes deseen sumarse pueden comunicarse al 3872155050.

MUNICIPAL
EL 1ER RECICLATÓN DE PAPEL REUNIÓ A VECINOS COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

FUE TODO UN ÉXITO

EL 1ER RECICLATÓN DE PAPEL REUNIÓ A VECINOS COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

. La Municipalidad realizó la campaña de reciclaje junto a Ceos Sol para el acopio de todo tipo de papel para la producción de nuevas hojas. Se recolectaron 4 mil kilos de papel. Estas acciones promueven la conciencia ambiental y favorecen a la economía circular.

MUNICIPAL
ESTE SÁBADO 25 HABRÁ UNA FERIA ANIMALERA EN EL CAMPO DE LA CRUZ

PARA AGENDAR

ESTE SÁBADO 25 HABRÁ UNA FERIA ANIMALERA EN EL CAMPO DE LA CRUZ

. La actividad será de 15 a 19 hs y habrá adopciones, vacunación antirrábica, desparasitación, peluquería canina y asesoramiento canino, entre otras. Quienes participen deberán llevar a sus animales con correa y bozal para evitar situaciones de riesgo.