Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FLOR DE KERMÉS

EL INTENDENTE GUSTAVO SÁENZ CON LOS CHICOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD

EL INTENDENTE GUSTAVO SÁENZ CON LOS CHICOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD

La Municipalidad y la Cooperadora Asistencial organizaron una kermés llamada “Un recreo para los chicos” con la colaboración de los vecinos.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó de la kermés “Un recreo para los chicos” en la plaza del barrio Islas Malvinas, donde hubo peloteros, metegol y se les sirvió la merienda a los más de 150 vecinos. Además, se entregaron regalos para los chicos.

También disfrutaron del espectáculo del payaso Acuarela, el muñeco Pepito y la Banda del Negro Pizarro. El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Salta, la Cooperadora Asistencial y el dirigente barrial Oscar “Tato” Yáñez.

En su visita al barrio, el jefe comunal sostuvo: “Seguimos trabajando para recuperar espacios verdes, para que todos los vecinos puedan disfrutar en familia. Hoy compartimos junto a ellos una tarde diferente en la plaza. Vamos a seguir por este camino para mejorar nuestros barrios”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL RECICLATÓN VOLVIÓ A CONVOCAR A CIENTOS DE VECINOS CON COMPROMISO AMBIENTAL

FUE TODO UN ÉXITO

EL RECICLATÓN VOLVIÓ A CONVOCAR A CIENTOS DE VECINOS CON COMPROMISO AMBIENTAL

. La jornada se desarrolló en el parque San Martín, precisamente en la calle Lavalle entre San Martín y Urquiza. Se acopiaron residuos como aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.