Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PRESENCIA MUNICIPAL

EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ LA CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SALTA

EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ LA CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SALTA

Los actos fueron presididos por el gobernador, Gustavo Sáenz. Los homenajes iniciaron en la plaza Belgrano. Luego, efectivos militares y agrupaciones gauchas participaron del tradicional desfile en el monumento 20 de Febrero.

Este 20 de febrero se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Salta. Se cumplieron 212 años de la victoria obtenida por el general Manuel Belgrano y el Ejército del Norte en 1813.

En los actos conmemorativos estuvieron presentes el intendente Emiliano Durand junto al gobernador Gustavo Sáenz, también participaron miembros del gabinete municipal; Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante, concejales e invitados especiales.

Los homenajes iniciaron, en la plaza Gral. Manuel Belgrano con el izamiento de los pabellones nacional y provincial, seguido de la entonación del Himno Nacional y de las ofrendas florales. Allí, se congregaron autoridades provinciales, municipales, legisladores y representantes del Instituto Belgraniano para recordar al creador de la bandera.

Luego, las autoridades se dirigieron al monumento 20 de Febrero, lugar donde se llevaron a cabo los actos formales y conmemorativos.

“Esta ceremonia y desfile son muy importantes y siempre son emotivas para todos los salteños. Mucha gente acompañó y le dio color a la jornada. Estuvo muy lindo”, dijo el intendente Emiliano Durand.

Los actos finalizaron con el tradicional desfile cívico-militar, donde participaron efectivos militares, agrupaciones gauchas y delegaciones escolares, entre otros.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

PARA AGENDAR

EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

. Es organizado por la institución Tomás Cabrera, por su 10° aniversario, de 14 a 21 hs, en Av. Democracia y Boulevard Barquet, entrada libre y gratuita. Habrá muestras artísticas, kermes, música en vivo, espectáculos de danza y participará la banda municipal.

MUNICIPAL
"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

FELICES GANADORES

"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

. Con un cierre lleno de emoción, talento y ovación del público, la banda musical representante del IEM obtuvo el primer lugar en la competencia, celebrada el miércoles 30 de abril en el complejo Nicolás Vitale.

MUNICIPAL
EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

TE LO VAS A PERDER?

EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

. Se trata de la XXXI edición del certamen gastronómico que reúne a los mejores empanaderos de la ciudad. Ya hay 100 inscriptos. Se llevará adelante el 4 de mayo, desde las 11 hs en Av. Houssay. También los presentes disfrutarán de un festival folclórico.