Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

EL DOMINGO HABRÁ UNA 'VARIETÉ DE CIRCO' EN EL PARQUE SAN MARTÍN

EL DOMINGO HABRÁ UNA 'VARIETÉ DE CIRCO' EN EL PARQUE SAN MARTÍN

El municipio invita a las familias a disfrutar de esta gran función de circo el domingo 7 de abril a las 18:30 horas en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, con entrada libre y colaboración a la gorra.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad invita a la comunidad a presenciar la Varieté de Circo a cargo de artistas independientes de la ciudad.

La función contará con números de acrobacias aéreas, de piso, malabares y diversión asegurada para toda la familia. El propósito de esta propuesta es compartir presentaciones y shows artísticos y recaudar fondos para organizar el 10mo Encuentro de Circo y Variedades de Salta, que se hace una vez al año con gente del todo el país.

Se llevará adelante el domingo 7 de abril en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín con entrada libre y colaboración a la gorra.

Al respecto, Vanesa Wainstein, una de las artistas expresó: “Somos artistas independientes del circo de Salta y apuntamos a encontrarnos con el fin de seguir creciendo y apostar al arte que hacemos. Este espectáculo del domingo es parte del modo que hallamos para autogestionar y recaudar fondos para solventar los gastos del 10mo Encuentro de Circo”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.