Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

EL DOMINGO HABRÁ UN ESPECTÁCULO FOLCLÓRICO EN EL ANFI "CUCHI" LEGUIZAMÓN

EL DOMINGO HABRÁ UN ESPECTÁCULO FOLCLÓRICO EN EL ANFI "CUCHI"  LEGUIZAMÓN

La Academia “Corazón Salteño” celebrará sus 35 años con la danza con un gran encuentro al ritmo del folclore. Será el 30 de marzo a las 19 horas, en el Parque San Martín, con entrada libre y gratuita.

La Agencia de Cultura Activa a través de la Municipalidad acompaña e invita a la comunidad al espectáculo folclórico a cargo de la Academia “Corazón Salteño”, en el marco de su 35° aniversario.

El evento contará con la participación de los alumnos del nivel infantil, menor, juvenil, mayor y adultos. Ofrecerán al público un recorrido por diferentes danzas tradicionales, estilización folclórica y malambo.

Además, la música en vivo estará presente con el talento del bandoneonista Lobito Corimayo y su grupo.

La cita es el domingo 30 de marzo a las 18 horas, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, del Parque San Martín, con entrada libre y gratuita. La oportunidad perfecta para disfrutar en familia de una tarde a puro folclore, música y danza.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

SOLO PARA MUJERES

SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

. Será el viernes 31 de octubre de 15 a 18 en las instalaciones de la Asociación Monseñor Angelelli. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Habrá merienda, regalos, música, karaoke y muchos sorteos.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

A NO OLVIDARSE

ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

. La jornada de acopio y depósito seguro de neumáticos fuera de uso tendrá lugar de 10 a 17 hs, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se recolectaron más de 1.100 toneladas.