Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA APROVECHAR

EL DINO SALUZZI ABRE SUS PUERTAS PARA DISFRUTAR LA "PEÑA PATRIA MÍA"

EL DINO SALUZZI ABRE SUS PUERTAS PARA DISFRUTAR LA "PEÑA PATRIA MÍA"

Será el 22 de junio a las 18 horas en Independencia 910. El propósito es recaudar fondos para que el grupo de adultos mayores “Bailarines del Folclore” concrete su participación en “Cosquín Joven” al que fueron invitados.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa acompaña e invita a la comunidad a disfrutar de la “Peña Patria Mía” a llevarse adelante en el Centro Cultural Dino Saluzzi. El evento es organizado por Sonia Valdiviezo y Víctor Alejandro Guitian.

El objetivo es recaudar fondos para la participación al encuentro folclórico “Cosquín Joven” del grupo de adultos mayores “Bailarines del Folclore”, a realizarse en el mes de noviembre. Está integrado por bailarines de diferentes academias.

La cita será este sábado 22 de junio de 18 a 23:30 horas en Av. Independencia 910. Habrá venta de comida en el lugar y participación de varias academias como “Lunita Salteña”. Así también se contará con la presentación de artistas como Los Ponchos Fronterizos, Juancito Romántico, Amanecidos y grupos sorpresas.

Se invita a los vecinos y las familias que quieran presenciar y disfrutar de este evento, tendrá un valor de $2.000 la entrada a partir de los 12 años. Los menores de edad deben ingresar acompañados de un adulto.

Sonia, una de sus organizadoras expresó: “Muchos de nosotros estamos muy entusiasmados y unidos para cumplir un sueño, que es poder bailar en el escenario de Cosquín”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
UNA MULTITUD DE PERSONAS COLMÓ EL FESTIVAL EN HOMENAJE AL CHANGO NIETO

LLENO TOTAL

UNA MULTITUD DE PERSONAS COLMÓ EL FESTIVAL EN HOMENAJE AL CHANGO NIETO

. La tercera edición del festival “Por amor a la gente” se vivió anoche en el Parque del Bicentenario, con entrada libre y gratuita. La jornada convocó a miles de vecinos, familias y artistas en una noche inolvidable cargada de solidaridad, música y emoción.

MUNICIPAL
LA PLAZA GÜEMES YA LUCE SU NUEVA LUMINARIA LED

HACE CLICK Y ENTERATE

LA PLAZA GÜEMES YA LUCE SU NUEVA LUMINARIA LED

. La Municipalidad colocó 72 nuevas LEDs que brindarán mayor seguridad y una mejor visibilidad en una de las plazas más transitadas de la ciudad. Similares acciones se llevaron a cabo en el perímetro de la Legislatura, en las calles Rivadavia y Leguizamón.

MUNICIPAL
ESTE SÁBADO EN SAN LUIS HABRÁ UN "GRAN  PATIO CRIOLLO"

TE LO VAS A PERDER?

ESTE SÁBADO EN SAN LUIS HABRÁ UN "GRAN PATIO CRIOLLO"

. La propuesta será este 11 de abril de 16 a 19 hs en la plaza San Luis Gonzaga de Valle Hermoso. Habrá danzas, música y encuentro de academias folclóricas. Para la feria de emprendedores, quienes deseen sumarse podrán comunicarse al 3872266178.