Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

EL ÁREA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR CUENTA CON UNA OFICINA EN EL PUNTO DIGITAL

EL ÁREA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR CUENTA CON UNA OFICINA EN EL PUNTO DIGITAL

Se encuentra en Avda. San Martín esquina Buenos Aires. Los vecinos podrán hacer consultas y presentar denuncias. También podrán requerir información en materia de alquileres. La atención será los martes de 9 a 13 y jueves de 15 a 18.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, habilitó una nueva oficina de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino en el Punto Digital ubicado en Avda. San Martín esquina Buenos Aires.

Los vecinos de la ciudad podrán hacer consultas y presentar denuncias por incumplimientos a la Ley de Defensa del Consumidor como así también en materia de alquileres. El servicio además contará con la posibilidad de que los vecinos puedan optar por la celebración de audiencias virtuales y/o presenciales, en este último caso para personas con dificultades en acceso a internet, equipos informáticos o adultos mayores.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cieri, indicó que la habilitación de esta nueva oficina forma parte de una extensa planificación y proceso de continuar descentralizando los servicios dependientes del área para los vecinos, facilitando el acceso.

La Dirección General de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino puso a disposición el teléfono 4160900 interno 1597. También se podrán hacer consultas a través del correo electrónico: consumidor.municipal@municipalidadsalta.gob.ar o enviar un mensaje por Whatsapp al 3872542826, en el horario de 8 a 14.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FERIA DEL MILAGRO 2026

TE LO VAS A PERDER?

SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FERIA DEL MILAGRO 2026

. El lunes a las 10 en la Escuela de Emprendedores, donde solo se permitirá el ingreso de los titulares con DNI en mano, se realizará el sorteo para conocer la posición de cada puestero. La feria funcionará del 11 al 15 del corriente de 10 a 22 hs en el parque San Martín.

MUNICIPAL
EXPRESARTE TENDRÁ SU EDICIÓN «MILAGRO»: FOTOGRAFÍAS, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA

A TENER EN CUENTA

EXPRESARTE TENDRÁ SU EDICIÓN «MILAGRO»: FOTOGRAFÍAS, MÚSICA EN VIVO Y GASTRONOMÍA

. Será el sábado 5 desde las 18:30 en el Paseo Ex Palúdica. Se inaugurará la muestra fotográfica ‘El Milagro de la Ciudad’, con obras de Malena Caro y Javier Corbalán. Habrá música en vivo a cargo del Coro Consonancia y el Ensamble de Violoncellos de la Esc. de Música José Lo Giudice, además de musicalización del DJ Gatojazz.