Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

EL ÁREA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR CUENTA CON UNA OFICINA EN EL PUNTO DIGITAL

EL ÁREA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR CUENTA CON UNA OFICINA EN EL PUNTO DIGITAL

Se encuentra en Avda. San Martín esquina Buenos Aires. Los vecinos podrán hacer consultas y presentar denuncias. También podrán requerir información en materia de alquileres. La atención será los martes de 9 a 13 y jueves de 15 a 18.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, habilitó una nueva oficina de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino en el Punto Digital ubicado en Avda. San Martín esquina Buenos Aires.

Los vecinos de la ciudad podrán hacer consultas y presentar denuncias por incumplimientos a la Ley de Defensa del Consumidor como así también en materia de alquileres. El servicio además contará con la posibilidad de que los vecinos puedan optar por la celebración de audiencias virtuales y/o presenciales, en este último caso para personas con dificultades en acceso a internet, equipos informáticos o adultos mayores.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cieri, indicó que la habilitación de esta nueva oficina forma parte de una extensa planificación y proceso de continuar descentralizando los servicios dependientes del área para los vecinos, facilitando el acceso.

La Dirección General de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino puso a disposición el teléfono 4160900 interno 1597. También se podrán hacer consultas a través del correo electrónico: consumidor.municipal@municipalidadsalta.gob.ar o enviar un mensaje por Whatsapp al 3872542826, en el horario de 8 a 14.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HASTA LA FECHA SE LOGRARON RECOLECTAR 1.700 TONELADAS DE NEUMÁTICOS FUERA DE USO

NÚMEROS ALTAMENTE POSITIVO

HASTA LA FECHA SE LOGRARON RECOLECTAR 1.700 TONELADAS DE NEUMÁTICOS FUERA DE USO

. La Municipalidad continúa con el operativo de acopio seguro de cubiertas con el objetivo de prevenir microbasurales. Quienes participen reciben bouchers para mantenimiento de vehículos y plantines de árboles. El 21° Neumatón se realizó en la jornada de ayer Jueves hasta las 17 hs en el Centro Cívico Municipal.

MUNICIPAL
EL VERANO SE DISFRUTA A LO GRANDE EN EL XAMENA

CONTINÚA LA TEMPORADA VERANIEGA EN LOS BALNEARIOS

EL VERANO SE DISFRUTA A LO GRANDE EN EL XAMENA

. Los encuentros se desarrollan todos los martes y jueves en el Balneario Carlos Xamena. Los adultos mayores disfrutan de actividades recreativas y deportivas dentro y fuera del agua. El cierre será el jueves 19 de febrero.

MUNICIPAL
OPORTUNIDAD ÚNICA: CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA EL FESTIVAL DE CARNAVAL

A TENER EN CUENTA

OPORTUNIDAD ÚNICA: CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA EL FESTIVAL DE CARNAVAL

. La actividad tendrá lugar el domingo 15 de febrero de 9 a 21 hs en el Parque Sur. Habrá shows en vivo, bandas y artistas, taller artístico, danzas, entrenamiento, cultura y mucha energía. Los interesados en participar podrán comunicarse al 3872226037 o al 3874439474.

MUNICIPAL
¡PREPARÁ LOS POCHOCLOS! ESTE JUEVES CONTINÚAN LAS TARDES DE CINE GRATIS

PARA NO PERDERSELO

¡PREPARÁ LOS POCHOCLOS! ESTE JUEVES CONTINÚAN LAS TARDES DE CINE GRATIS

. Vecinos, familias y chicos podrán disfrutar de una nueva película este jueves 29 de enero, a las 18 hs, en el Centro Angelelli; luego la propuesta continuará el viernes 30 a las 17:30 en la Casona de Castañares, en el marco del ciclo gratuito que lleva adelante la Municipalidad.