Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE CONTAMOS TODO

EJECUTAN LA SEGUNDA ETAPA DE OBRAS EN EL ANFITEATRO DEL BARRIO ALTO LA VIÑA

EJECUTAN LA SEGUNDA ETAPA DE OBRAS EN EL ANFITEATRO DEL BARRIO ALTO LA VIÑA

Las tareas consisten en la reparación y puesta a punto de rampas y escalones; readecuación de los accesos y salidas; rampas para accesibilidad y escenario. El predio está ubicado en Av. Los Jockey esquina Animaná, en la zona oeste alta de la ciudad.

La Municipalidad de Salta continúa con las obras de acondicionamiento y mejoras del anfiteatro del barrio Alto La Viña, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad. El objetivo es brindar mejores condiciones de uso público para actividades de esparcimiento y culturales.

Respecto a los trabajos actuales, estos comprenden diversas acciones como: reparación de las fallas o roturas de la infraestructura; reconstrucción de rampas y escalones; readecuación de los accesos y salidas; rampas para accesibilidad y escenario.

Las tareas se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones y poner en valor el anfiteatro de Alto La Viña, como espacio de esparcimiento y cultural de uso público. 

El predio se ubica, más precisamente, en la avenida Los Jockey esquina Animaná; donde los vecinos ya pueden disfrutar del espacio verde y próximamente de las instalaciones del anfiteatro.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.