Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OBRAS DE BACHEO

 EJECUTAN ARREGLOS RÁPIDOS EN CALLES DE ZONAS DE MAYOR FLUJO VEHICULAR

 EJECUTAN ARREGLOS RÁPIDOS EN CALLES DE ZONAS DE MAYOR FLUJO VEHICULAR

La Municipalidad trabajó con bacheo en frío en calle Deán Funes y en las avenidas Yanci y Usandivaras. Estas tareas brindan mayor seguridad vial y mejoran el tránsito.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad continúa con la ejecución de diversas técnicas para reparación de calzadas.

En este caso, mediante tareas de bacheo en frío, los operarios de la Planta Asfáltica trabajaron sobre calle Deán Funes entre Necochea y Alsina y sobre avenida Yanci desde Usandivaras a C. Gardel.

En el primer caso, se usó material de polímero que puede aplicarse sin necesidad de calentamiento en el lugar.

En tanto, sobre Av. Yanci, los trabajos se realizaron con el modo tradicional. En ambos casos la técnica aplicada fue el denominado bacheo en frío.

Este tipo de arreglo es una solución rápida para la recuperación de calzada de pavimento u hormigón brindando más seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Es importante destacar que, estos trabajos se realizan con recursos propios y empleados de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

PARA TODA LA COMUNIDAD

EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

. La propuesta se realizará el sábado 21 de marzo, en la intersección de Ameghino y Balcarce. Habrá feria de artesanos durante toda la jornada de 10 a 22, shows en vivo y una variada grilla de artistas locales desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.