Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OPERATIVO DE TRÁNSITO

DISPOSITIVOS ESPECIALES POR LOS ACTOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO 

DISPOSITIVOS ESPECIALES POR LOS ACTOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO 

Se dispondrá de un servicio especial destinado al ordenamiento vehicular en los alrededores de plaza 9 de Julio y calles cercanas al centro vecinal de barrio 25 de Mayo.

La Municipalidad informa que, por realizarse los actos en conmemoración de la Revolución de Mayo se planificó un diagrama de despejes, cortes y filtros de tránsito en la zona de la plaza 9 de Julio y en la zona del centro vecinal de barrio 25 de Mayo. 

A tal efecto, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, desde las 7:30, se ubicará con cortes en:  Mitre de España a Caseros y;  Caseros de Mitre a Zuviría 

Luego se ha previsto un operativo con la participación de inspectores de Infantería de Tránsito, motorizados y patrulleros para el acto a desarrollarse en el barrio 25 de Mayo donde se realizarán las actividades conmemorativas de la Revolución de Mayo. 

Se ha dispuesto el despeje vehicular y cortes desde las 08.30 en las siguientes intersecciones: 

-Coronel Vidt y Olavarría 

-Pasaje Rosario de la Frontera y Orán 

-Talcahuano y Orán 

-Pasaje de los Andes y Corrientes 

-Coronel Vidt y Ayacucho 

-Orán y Pasaje La Candelaria 

-Corrientes y Coronel Moldes 

-Coronel Vidt y Pasaje Rosario de la Frontera 

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra destacó que “en esta jornada de conmemoración el personal estará afectado con el objetivo de contribuir al normal desarrollo de cada uno de los actos y permitir la agilidad en la circulación vehicular”. 

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para el desplazamiento en las zonas afectadas. 

Celebraciones en más puntos de la ciudad:

En barrio Bancario, acto educativo   

Las autoridades educativas de la Escuela Nro. 4692 “María del Rosario de San Nicolás” de barrio ampliación Bancario también organizaron un acto evocativo a la Gesta de Mayo que tendrá lugar en las calles cercanas al edificio educativo por lo que se realizarán cortes y desvíos en la zona a partir de las 9 y hasta las 13.  

En San Luis, festival del locro  

Personal de la secretaría de Movilidad Ciudadana se apostará sobre ruta nacional N° 51 y en las cercanías a la Delegación Municipal de San Luis por realizarse en el lugar el “Festival del Locro”. Para ello se dispuso la presencia preventiva de motoristas e Inspectores de Infantería de Tránsito para el ordenamiento vehicular en el sector de la zona sur.  



MÁS DE MUNICIPAL