Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MOVILIDAD CIUDADANA

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁNSITO POR LA TRADICIONAL MARATÓN DEL MERCADO SAN MIGUEL

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁNSITO POR LA TRADICIONAL MARATÓN DEL MERCADO SAN MIGUEL

Tendrá lugar el domingo 1° de octubre y se dispondrán de cortes totales y parciales al paso de los competidores. Se recomienda reducir velocidad en las zonas afectadas al circuito.

La Municipalidad acompañará, el próximo domingo 1° de octubre, la tradicional prueba deportiva Maratón del Mercado San Miguel, en su octava edición, que se desarrollará íntegramente por calles y avenidas de la ciudad.

Para el acompañamiento de los competidores se diagramó un dispositivo que comenzará a las 07:30 en las inmediaciones de Urquiza esquina Ituzaingó y sectores adyacentes como Urquiza y Pellegrini y también en Ituzaingó esquina Alvarado con cortes y desvíos.

La concentración está prevista para las 8 y de acuerdo a los organizadores se dispusieron dos recorridos, el primero de 5 kilómetros y el segundo de 10 que serán los siguientes:

Distancia 5 K: Hs 08:30 Punto de Largada: Urquiza e Ituzaingó

Recorrido: Ituzaingó- Avenida San Martín-10 de Octubre-Martín Cornejo-Avenida Entre Ríos-Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy-Urquiza- Punto de Llegada: Mercado San Miguel

Distancia 10 K: Hs 08:30 Punto de Largada: Urquiza e Ituzaingó

Recorrido: Ituzaingó- Avenida San Martín-10 de Octubre-Martín Cornejo-Avenida Entre Ríos-Avenida Juan Domingo Perón-Calle Sombra-Avenida Arenales-Alvear-Aniceto Latorre-Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy-Urquiza- Punto de Llegada: Mercado San Miguel

Para el operativo se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con motoristas y patrulleros que se desplegarán en distintos sectores del recorrido para el acompañamiento seguro de los participantes

A la presentación del evento asistieron la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, el titular de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el administrador por la Fundación San Miguel José Muratore; el organizador de la competencia Darío Ruiz y la titular de la Fundación HOPE, Guadalupe Colque.

Cabe recordar que todo lo recaudado en concepto de inscripciones será donado íntegramente a la Fundación HOPE.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela