Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

POR PRIMERA VEZ

DESIGNAN A UNA MUJER COMO COORDINADORA DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ

DESIGNAN A UNA MUJER COMO COORDINADORA DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ

Se trata de Analía Liendro, quien trabaja en la Municipalidad hace 11 años. En su nuevo rol tendrá a su cargo a 30 trabajadores.

El Gobierno de la Ciudad de Salta estableció políticas de género donde el objetivo es la igualdad de oportunidades y reconocimientos al personal de planta.

En este sentido, Analía Liendro fue designada como coordinadora General de Operarios en el cementerio De la Santa Cruz.

«Agradezco enormemente la confianza depositada en mí por parte de la Intendenta y la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Es un gran desafío», expresó Liendro.

La flamante coordinadora trabaja en la Municipalidad hace once años. Los primeros pasos los dio en los natatorios para luego pasar a formar parte del cementerio De la Santa Cruz donde se desempeña como operaria desde hace seis años. En su nueva función, tendrá a su cargo a 30 trabajadores.

«El cargo para el que fui designada comprende la coordinación de diversas tareas como limpieza general, desocupaciones y revisiones de nichos, entre otras» dijo Liendro y remarcó que «cuento con el apoyo de mis compañeros, en su mayoría hombres».

Analía reside en zona sudeste, tiene tres hijos y vive con su marido quien también se desempeña en el Gobierno de la Ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

PARA AGENDAR

EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

. Es organizado por la institución Tomás Cabrera, por su 10° aniversario, de 14 a 21 hs, en Av. Democracia y Boulevard Barquet, entrada libre y gratuita. Habrá muestras artísticas, kermes, música en vivo, espectáculos de danza y participará la banda municipal.

MUNICIPAL
"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

FELICES GANADORES

"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

. Con un cierre lleno de emoción, talento y ovación del público, la banda musical representante del IEM obtuvo el primer lugar en la competencia, celebrada el miércoles 30 de abril en el complejo Nicolás Vitale.

MUNICIPAL
EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

TE LO VAS A PERDER?

EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

. Se trata de la XXXI edición del certamen gastronómico que reúne a los mejores empanaderos de la ciudad. Ya hay 100 inscriptos. Se llevará adelante el 4 de mayo, desde las 11 hs en Av. Houssay. También los presentes disfrutarán de un festival folclórico.