Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

POR PRIMERA VEZ

DESIGNAN A UNA MUJER COMO COORDINADORA DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ

DESIGNAN A UNA MUJER COMO COORDINADORA DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ

Se trata de Analía Liendro, quien trabaja en la Municipalidad hace 11 años. En su nuevo rol tendrá a su cargo a 30 trabajadores.

El Gobierno de la Ciudad de Salta estableció políticas de género donde el objetivo es la igualdad de oportunidades y reconocimientos al personal de planta.

En este sentido, Analía Liendro fue designada como coordinadora General de Operarios en el cementerio De la Santa Cruz.

«Agradezco enormemente la confianza depositada en mí por parte de la Intendenta y la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Es un gran desafío», expresó Liendro.

La flamante coordinadora trabaja en la Municipalidad hace once años. Los primeros pasos los dio en los natatorios para luego pasar a formar parte del cementerio De la Santa Cruz donde se desempeña como operaria desde hace seis años. En su nueva función, tendrá a su cargo a 30 trabajadores.

«El cargo para el que fui designada comprende la coordinación de diversas tareas como limpieza general, desocupaciones y revisiones de nichos, entre otras» dijo Liendro y remarcó que «cuento con el apoyo de mis compañeros, en su mayoría hombres».

Analía reside en zona sudeste, tiene tres hijos y vive con su marido quien también se desempeña en el Gobierno de la Ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

TE LO VAS A PERDER?

¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

. La capacitación denominada "Voces que Emprenden" será este jueves 27 de agosto, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Para participar, los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.

MUNICIPAL
LA CIUDAD FUE SEDE DE LA GIRA AMISTOSA DE LAS PANTERAS

FUE TODA UNA FIESTA

LA CIUDAD FUE SEDE DE LA GIRA AMISTOSA DE LAS PANTERAS

. El Seleccionado Argentino de Vóley femenino disputó 3 partidos ante Perú en Salta, en el Estadio Polideportivo Delmi. Desde el municipio destacan albergar este tipo de encuentros buscando fomentar el deporte en la sociedad.