Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

DESAFÍO A LAS NUBES: LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN

DESAFÍO A LAS NUBES: LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN

Se trata de la carrera de mountain bike más convocante del norte argentino. Tendrá lugar este fin de semana, del 2 al 4 de junio, con punto de encuentro en el parque Bicentenario. El equipo municipal de “Salta en Bici” estará brindando un taller sobre reparación básica, abierto al público en general.

La Municipalidad de la ciudad de Salta invita a todos los vecinos a disfrutar de la 9na edición del Desafío de las Nubes, la carrera de MTB (Mountain Bike) más convocante del norte argentino. 

Tendrá lugar del 2 al 4 de junio, con punto de encuentro en el parque Bicentenario.

En la oportunidad, el programa municipal “Salta en Bici” estará presente el sábado 3 y domingo 4 brindando un taller sobre reparaciones básicas,  abierto al público en general. Además, los vecinos podrán conocer las distintas actividades disponibles.  

Al respecto, la secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad, Josefina Chávez Diaz comentó: “Es un enorme placer acompañar por tercera vez, desde esta gestión, eventos deportivos turísticos de gran convocatoria”. Y agregó: “Una vez más, reafirmando que la ciudad es una excelente plaza para estas competencias que destacan la capacidad organizativa de todos los que hacen “Desafío de las nubes”, que no solo vienen a competir sino a compartir y disfrutar de las experiencias que proponen los dirigentes junto a la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad”

Además en el lugar, habrá una expo para los amantes del deporte, un reconocimiento de los circuitos y clínicas de MTB. 

La carrera será el domingo 4 de junio a partir de las 9 de la mañana donde biker de todas las provincias argentinas y representantes de países vecinos recorren los circuitos preparados para esta edición. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

EXCELENTE NOTICIA

CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

. En el predio ubicado debajo del puente de la Avda. Paraguay, colindante al río Arenales, se ejecutaron obras como: reconstrucción de caminerías, playa de estacionamiento, mesas y bancos, colocación de nuevos postes y luminarias, plantación de árboles y limpieza general.

MUNICIPAL
AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

. La Municipalidad continúa con diversos trabajos en el predio ubicado en la Avda. Independencia 910. En el lugar, se están desarrollando tareas en las paredes exteriores, los techos, los accesos y en la plaza colindante. El edificio data de comienzos del año 1.800.