Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

DESAFÍO A LAS NUBES: LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN

DESAFÍO A LAS NUBES: LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN

Se trata de la carrera de mountain bike más convocante del norte argentino. Tendrá lugar este fin de semana, del 2 al 4 de junio, con punto de encuentro en el parque Bicentenario. El equipo municipal de “Salta en Bici” estará brindando un taller sobre reparación básica, abierto al público en general.

La Municipalidad de la ciudad de Salta invita a todos los vecinos a disfrutar de la 9na edición del Desafío de las Nubes, la carrera de MTB (Mountain Bike) más convocante del norte argentino. 

Tendrá lugar del 2 al 4 de junio, con punto de encuentro en el parque Bicentenario.

En la oportunidad, el programa municipal “Salta en Bici” estará presente el sábado 3 y domingo 4 brindando un taller sobre reparaciones básicas,  abierto al público en general. Además, los vecinos podrán conocer las distintas actividades disponibles.  

Al respecto, la secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad, Josefina Chávez Diaz comentó: “Es un enorme placer acompañar por tercera vez, desde esta gestión, eventos deportivos turísticos de gran convocatoria”. Y agregó: “Una vez más, reafirmando que la ciudad es una excelente plaza para estas competencias que destacan la capacidad organizativa de todos los que hacen “Desafío de las nubes”, que no solo vienen a competir sino a compartir y disfrutar de las experiencias que proponen los dirigentes junto a la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad”

Además en el lugar, habrá una expo para los amantes del deporte, un reconocimiento de los circuitos y clínicas de MTB. 

La carrera será el domingo 4 de junio a partir de las 9 de la mañana donde biker de todas las provincias argentinas y representantes de países vecinos recorren los circuitos preparados para esta edición. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
OBRAS: LA MUNICIPALIDAD RECUPERÓ UN ESPACIO CLAVE EN EL ACCESO DE LA CIUDAD

ESPACIOS PÚBLICOS

OBRAS: LA MUNICIPALIDAD RECUPERÓ UN ESPACIO CLAVE EN EL ACCESO DE LA CIUDAD

. En el lugar está prevista la construcción de una rotonda para el acceso al cerro San Bernardo. Se retirará parte de la estructura de una playa de estacionamiento que ocupaba ilegalmente la vía pública. Se busca mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona.

MUNICIPAL
PET FRIENDLY: ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN

EN AGENDA

PET FRIENDLY: ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN

. La actividad será en el punto amigable ubicado en General Güemes 68. Perros adultos y cachorros buscarán nueva familia. Además, se colocarán vacunas antirrábicas y se harán desparasitaciones. La jornada se desarrollará de 16.30 a 18.30 hs.