Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

DEPORTES PARA TODOS DURANTE EL RECESO INVERNAL 

DEPORTES PARA TODOS DURANTE EL RECESO INVERNAL 

En el balneario Carlos Xamena se llevan adelante actividades para personas con discapacidad, tres veces por semana. Además, se dictan clases de zumba en el parque San Martín a las 18.

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Salta lleva adelante distintas actividades recreativas pensadas para niños y jóvenes de la ciudad.

Desde el área de Deportes Adaptados, de la Secretaría de Juventud y Deportes, se organizan juegos recreativos para personas con discapacidad a partir de los 8 años. Se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 hs, en el balneario Carlos Xamena.

Para participar, los interesados deben llevar: fotocopia del DNI y fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad). Para mayores informes pueden comunicarse al 387 5911134.

Por otro lado, en el parque San Martín, sobre calle Urquiza entre Lavalle y Santa Fe, se dictan clases de zumba desde las 18 hs hasta el día jueves 21. Quienes deseen tomar la clase deben asistir con ropa cómoda y su propia botella de agua. Las clases están a cargo de Claudia Mendieta.

Las actividades tanto en Xamena y como en el parque son gratuitas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

TRÁNSITO

DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

. Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

MUNICIPAL
CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

HACÉ CLICK Y ENTERATE

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

. Hoy en plaza Alvarado hubo una jornada de concientización sobre tenencia responsable. Las actividades siguen a la tarde en el Parque Sur y el Centro de Adopciones; en este último sitio mañana habrá un agasajo para los perros allí albergados. También hay actividades en la Casona de Castañares.