Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ENTRA Y ENTERATE

DEPORTES ADAPTADOS: CLUB DE JUEGOS DURANTE EL RECESO INVERNAL 

DEPORTES ADAPTADOS: CLUB DE JUEGOS DURANTE EL RECESO INVERNAL 

Los encuentros se llevarán adelante en el balneario municipal “Carlos Xamena” tres veces por semana. Están destinados a personas con discapacidad.

Para las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Salta organiza distintas actividades recreativas pensadas para niños y jóvenes de la ciudad.

Desde el área de Deportes Adaptados, de la Secretaría de Juventud y Deportes, se llevarán a cabo juegos recreativos para personas con discapacidad a partir de los 8 años. Se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 hs en el balneario Carlos Xamena.

Los interesados deben llevar: fotocopia del DNI y fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad).

El objetivo de estos encuentros -a través de juegos recreativos, alternativos, de desarrollo motor y de iniciación deportiva.- es promover la participación, la inclusión social y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las inscripciones son gratuitas. Para mayores informes pueden comunicarse al 387 5911134.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

PARA AGENDAR

ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy). Se recibirán aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas, plásticos, latas y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).