Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

CULMINAN LAS REFACCIONES EN LAS PASARELAS DE VILLA EL SOL

CULMINAN LAS REFACCIONES EN LAS PASARELAS DE VILLA  EL SOL

El municipio realizó diversas acciones: reconstrucción del suelo, sustitución y reposición de piezas en la estructura metálica y pintura nueva. Además, se colocaron luminarias y se limpiaron los senderos.

La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento y refacciones en ambas pasarelas que conectan el barrio Norte Grande con Villa El Sol, en la zona sudeste de la ciudad.

Una de las pasarelas se encuentra ubicada sobre el canal pluvial,  mientras que, la otra cruza el río Arenales; ambas se encontraban deterioradas y presentan ciertos riesgos para los vecinos.

Mariano Viramonte, subsecretario de Integración Sociourbana, detalló que ambas pasarelas están conectadas, se trata de 90 metros de longitud, altamente utilizada por los vecinos de la zona”; y remarcó que “no sólo hemos realizado tareas de mantenimiento, sino que también hemos hecho un trabajo de integración socio urbana y ambiental”.

“Se trata de estructuras metálicas en las que realizamos tareas de reconstrucción del suelo, sustitución y reposición de piezas en la estructura metálica y pintura nueva”.

En la zona, además se llevaron a cabo tareas de desmalezado, retiro de escombros, limpieza del canal y colocación de nuevas luminarias.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INTERVIENE EL PASAJE MIRAMAR PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD PEATONAL

LA INTENDENCIA CONTINÚA TRABAJANDO POR LOS VECINOS

LA MUNICIPALIDAD INTERVIENE EL PASAJE MIRAMAR PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD PEATONAL

. Luego de la inspección y demolición de las losas de la vereda dañadas, la Secretaría de Obras Públicas inició con la colocación de la armadura de las vigas estructurales. Las tareas cuentan con la verificación técnica del COPAIPA. En las próximas semanas se realizará el hormigonado.

MUNICIPAL
"SALTA EMPRENDE" CONVOCÓ A MÁS DE 1200 PERSONAS Y FORTALECIÓ EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

CHARLA MULTITUDINARIA

"SALTA EMPRENDE" CONVOCÓ A MÁS DE 1200 PERSONAS Y FORTALECIÓ EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

. El encuentro se realizó en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi, dónde distintos expositores brindaron herramientas de marketing digital, inteligencia artificial y tendencias en redes sociales para potenciar proyectos locales. Además, emprendedores locales compartieron sus experiencias, desafíos y casos de éxito.