Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

CORREDOR CULTURAL DE LOS BARRIOS: YOGA Y MATEADA E INTERCAMBIO EN EL MES DE LA MUJER

CORREDOR CULTURAL DE LOS BARRIOS: YOGA Y MATEADA E INTERCAMBIO EN EL MES DE LA MUJER

La actividad se realiza todos los sábados de marzo, con diferentes temáticas, en estos espacios culturales. El primer encuentro fue en el Mercado Artesanal. Este sábado 9 tendrá lugar en la Casona de Castañares. Entrada libre y gratuita.

Dentro de las actividades programadas por el mes de la mujer, el Corredor Cultural de los Barrios se suma a la iniciativa con: Yoga, Mateada e Intercambio, en los distintos espacios culturales de la ciudad. 

Es organizada por la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad de Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia. Tiene lugar en los espacios que integran este Corredor: Mercado Artesanal, Casona Historia de Castañares y Centro Cultural Dino Saluzzi. 

El primero tuvo lugar, este pasado fin de semana, en el Mercado Artesanal, donde un grupo de mujeres, participó de la clase de Yoga y luego en un ronda de mates y camaradería inició la charla: “Reconocer tu linaje femenino”. 

Los encuentros están a cargo de María Constanza Ruiz Huidobro. En cada uno se aborda una temática diferente donde se busca que las mujeres puedan realizar un trabajo en su interior, de reflexión, escucha y autoconocimiento. 

Desde el área organizadora explicaron que cada jornada inicia con una clase de Yoga que durará 40 minutos y luego se habilita el espacio para encontrarse, donde hay mates e intercambios. 

El próximo encuentro será este sábado 9 de marzo a las 9:30 horas en la Casona de Castañares ubicado en Av. Houssay Bernardo Doctor S/N, con entrada libre y gratuita.

 

Cronograma: 

TEMÁTICA: “Reconectar con tu energía femenina” 

*Sábado 16 de marzo: Lugar: Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555.

*Sábado 23 de marzo: Lugar: Casona de Castañares, Av. Houssay Bernardo Doctor S/N

 

El Corredor Cultural de los Barrios tiene como objetivo aunar esfuerzos entre Municipio y Provincia acercando la cultura a los barrios y poniendo en valor los mismos como polos culturales y patrimoniales de la zona.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.

MUNICIPAL
SALTA SERÁ SEDE DEL DISTINGUISHED GENTLEMAN'S DRIVE 2026

GRAN EVENTO PARA DISFRUTAR EN POCOS DÍAS EN NUESTRA PROVINCIA

SALTA SERÁ SEDE DEL DISTINGUISHED GENTLEMAN'S DRIVE 2026

. El domingo 27 de septiembre, autos clásicos y de colección recorrerán la ciudad en una jornada que combina turismo, patrimonio automotor y solidaridad a beneficio de Movember.

MUNICIPAL
EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS EN EL 12° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

GRAN COLABORACIÓN DE LA SOCIEDAD

EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS EN EL 12° RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La nueva edición se llevó a cabo en el estacionamiento del CCM. Se juntaron residuos como: aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, botellas de plástico, latas, baterías de vehículos, aceite y residuos textiles.