Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

CONVOCATORIA PARA ADHERIRSE AL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

CONVOCATORIA PARA ADHERIRSE AL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

La Oficina de Empleo recuerda que los interesados deben reunir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años, estar cursando o tener incompleto hasta el nivel secundario y ser residente de la ciudad de Salta.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral del Ente de Desarrollo Económico, invita a chicos y chicas de entre 18 y 24 años, que aún no terminaron sus estudios primarios o secundarios, a adherirse al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El programa tiene como finalidad mejorar las condiciones de empleabilidad de los beneficiarios a través de capacitaciones y prácticas laborales en empresas locales. De este modo, los participantes adquieren conocimientos, experiencia y habilidades laborales en contextos de trabajo.

Los requisitos para acceder al programa son:

-Tener entre 18 y 24 años

-Estar cursando o tener inconclusos los estudios primarios o secundarios

-Ser residente de la ciudad de Salta

 

Para adherirse al programa, los interesados deben enviar un mail a: programa.jovenes@municipalidadsalta.gob.ar indicando en asunto “Adhesión al Programa Jóvenes”. En el mail se adjuntarán imágenes en JPG o PDF de DNI, CUIL, constancia actualizada de alumno regular o de materias adeudadas.

Desde la dependencia se informó que todos los meses se realizan inscripciones en cursos exclusivos para esta población, por lo cual se puede iniciar actividades en forma casi inmediata.

Las consultas se reciben en la página de Facebook – Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LAS INSCRIPCIONES PARA EL‘DESAFÍO DEL FUERTE’ ESTÁN ABIERTAS

PARA AGENDAR

LAS INSCRIPCIONES PARA EL‘DESAFÍO DEL FUERTE’ ESTÁN ABIERTAS

. La etapa 1 de la competencia de natación se llevará a cabo en el Dique Campo Alegre el 25 de mayo. Habrá distintas categorías y podrán anotarse personas desde los 15 a los 70 años. El cupo es limitado, ya que solo podrán participar 150 competidores por modalidad.

MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.