Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OPERATIVOS EN SALTA

CONTROL COMERCIAL CLAUSURÓ UN RESIDENCIAL QUE HABRÍA FUNCIONADO COMO PROSTÍBULO

CONTROL COMERCIAL CLAUSURÓ UN RESIDENCIAL QUE HABRÍA FUNCIONADO COMO PROSTÍBULO

En un operativo conjunto realizado con la Policía de la Provincia, el lugar fue inhabilitado. Se dio intervención a la División de Trata de Personas.

En la madrugada del domingo, la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad, a cargo de Nicolás Avellaneda, clausuró, en conjunto con la Policía de la Provincia, un local habilitado como residencial, ubicado en pasaje Baigorria entre avenidas Jujuy y Pellegrini, pero que habría funcionado como prostíbulo.

Luego de recibir denuncias que daban cuenta de la situación, agentes de la comuna se presentaron en el lugar y realizaron una inspección junto a efectivos de la Policía. En el lugar se encontraron a 5 mujeres mayores de edad que habrían estado ejerciendo la prostitución.

Tras el operativo, se procedió a la clausura por desvirtuar el rubro y a la inmediata intervención de la División Trata de Personas de la Policía Provincial.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: SE REQUIERE AUXILIAR DE SERVICIO PARA COMEDOR ESCOLAR

A TENER EN CUENTA

RED DE EMPLEO: SE REQUIERE AUXILIAR DE SERVICIO PARA COMEDOR ESCOLAR

. La convocatoria está orientada a personas con experiencia en gastronomía para integrarse a una importante empresa de alimentos saludables en una jornada de dos horas diarias. Los interesados pueden postularse en la web oficial del organismo.

MUNICIPAL
EL COMPROMISO AMBIENTAL SE HIZO SENTIR FUERTE EN EL 7MO RECICLATÓN

HACE CLICK Y ENTERATE

EL COMPROMISO AMBIENTAL SE HIZO SENTIR FUERTE EN EL 7MO RECICLATÓN

. La jornada se desarrolló en la playa de estacionamiento del Portal Salta, en Sarmiento y Arenales. Se acopiaron residuos como aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.

MUNICIPAL
LLEGA LA SEGUNDA FERIA DE OTOÑO AL ANEXO DEL MERCADO SAN MIGUEL

PARA TODA LA COMUNIDAD

LLEGA LA SEGUNDA FERIA DE OTOÑO AL ANEXO DEL MERCADO SAN MIGUEL

. Durante el viernes 15 y sábado 16 de mayo, de 9 a 21:30, vecinos y turistas podrán disfrutar de una nueva jornada de ofertas y promociones en Pasaje Miramar 433. Encontrarán ropa, calzado, indumentaria deportiva, cosméticos, viveros, productos regionales, gastronomía y mucho más.

MUNICIPAL
ALREDEDOR DE 200 EMPRENDEDORES VENDERÁN SUS PRODUCTOS EN LA FERIA TOPE

PARA NO PERDERSELO

ALREDEDOR DE 200 EMPRENDEDORES VENDERÁN SUS PRODUCTOS EN LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo este sábado 16 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, de 14 a 20 hs. El precio máximo permitido será de $20.000 por combo o producto. Habrá opciones desde $1.000, $2.000 y $5.000. Se espera una gran convocatoria de gente como en cada edición.