Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

CONTINÚAN LOS "´SÁBADOS DE MÚSICA EN LA GLORIETA" AL RITMO DEL ESTILO URBANO

CONTINÚAN LOS "´SÁBADOS DE MÚSICA EN LA GLORIETA" AL RITMO DEL ESTILO URBANO

El Municipio invita este 22 de junio a un nuevo show del ciclo a las 10:30 horas en la Plaza 9 de Julio. El público disfrutará de los artistas “Akey” y “Sr. Arthur”, que participaron este año del Certamen “Desafío Urbano”.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a vecinos y turistas al ciclo “Sábados de Música en la Glorieta” en la plaza 9 de Julio que se lleva adelante los fines de semana.

En esta ocasión se realizará un nuevo encuentro con un show musical al ritmo urbano, entrada libre y gratuita. Será el sábado 22 de junio a las 10:30 horas en la Glorieta de nuestra ciudad.

Se contará con la participación de artistas del género urbano. “Akey” quien obtuvo el segundo puesto en “Desafío Urbano 2024” y “Sr. Arthur” que participó también de este gran certamen que buscó visibilizar y fomentar la música local urbana, Rap, Trap, RKT, y reggeaton.

El público será deleitado con una presentación diferente.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.