Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL GRAN "DESAFÍO URBANO 2024"

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL GRAN "DESAFÍO URBANO 2024"

El concurso está destinado a bandas o solistas del género urbano que cuenten con temas propios. El sábado 30 de marzo habrá un encuentro de intercambio de conocimiento y asesoría en el CIC Santa Cecilia desde las 17 hasta las 19 horas.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia Cultura Activa y la Asociación Civil FOCADI (Fomento a la Cultura Alternativa y la Diversidad) invitan a bandas o solistas salteñas, del género urbano,  a ser parte del concurso “Desafío Urbano 2024”.

El certamen tiene por objetivo visibilizar y fomentar la música local urbana: rap, trap, RKT, reggaeton destinado a bandas o solistas con temas propios originales en letra y sonido.

Este sábado 30 de marzo, de 17 a 19 horas, se llevará adelante un nuevo encuentro de intercambio y asesoría en el CIC Santa Cecilia. Se pondrá a disposición de los vecinos y personas interesadas la información correspondiente al certamen musical. 

La primera instancia consiste en la convocatoria de los grupos y solistas que estén interesados en participar. La inscripción se realiza a través de una plataforma virtual de Google Form, la cual está disponible hasta fin de mes. 

El link es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/10jVxbKPUMYVy1WfHkFIG3rntpArSukJgdOSSnU3e8eA/viewform?edit_requested=true

El proceso de evaluación se lleva adelante a través de puntos, las 20 bandas y/o solistas con mayor puntaje serán elegidas para participar en el concurso y el anunció se hará el martes 9 de abril. Luego tendrá lugar una semifinal para finalmente realizarse la batalla final de la cual saldrán los ganadores.

Para mayor información sobre bases y condiciones podes ingresar aquí: https://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/batalla-bandas/

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

TRÁNSITO

DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

. Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

MUNICIPAL
CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

HACÉ CLICK Y ENTERATE

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

. Hoy en plaza Alvarado hubo una jornada de concientización sobre tenencia responsable. Las actividades siguen a la tarde en el Parque Sur y el Centro de Adopciones; en este último sitio mañana habrá un agasajo para los perros allí albergados. También hay actividades en la Casona de Castañares.