Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO "APRENDÉ PROGRAMANDO"

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO "APRENDÉ PROGRAMANDO"

Está destinado a jóvenes de los últimos años de secundaria. Abarca los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad. Tienen tiempo hasta el 21 de agosto.

Desde la Municipalidad de Salta se continúan fomentando las actividades de formación en tecnologías. Así, hasta el 21 de agosto, jóvenes de los últimos años de secundaria podrán inscribirse en el programa “Aprendé Programando», que ofrece una capacitación en veinte semanas, virtual y gratuita con los lenguajes de programación más populares.

La propuesta forma parte del convenio entre el municipio y la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, de la Ciudad de Buenos Aires y se gestiona a través del Ente de Desarrollo Económico, a través del Polo Tecnológico.

Para participar, los jóvenes deben estar en los últimos dos años de estudios secundarios. La formación les brinda conocimientos de programación, se dicta con modalidad virtual, de manera sincrónica y asincrónica.

Entre otros contenidos, aprenderán lenguajes de programación: HTML, CSS, Bootstrap, Java Script, Front End, Back end, entre otros. Además, incluye la incorporación de herramientas para el desarrollo de habilidades técnicas, socioemocionales y emprendedoras.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 21 de agosto en: https://entedesarrollosalta.gob.ar/polo-tecnologico/



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela

MUNICIPAL
LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

TE LO VAS A PERDER?

LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

. Del 3 al 7 de noviembre, salteños y turistas podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos de la ciudad. La propuesta busca impulsar la actividad gastronómica local.

MUNICIPAL
EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

EXCELENTE NOTICIA

EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

. El objetivo es erradicar neumáticos fuera de uso de la vía pública para prevenir la conformación de microbasurales y combustión en casos de incendios. Lo acopiado es utilizado para fabricar cemento mediante la generación de energía calórica para los hornos correspondientes.