Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

LIMPIEZA EN LAS AVENIDAS

CONTINÚA LA LIMPIEZA DEL DESAGUE PLUVIAL COLINDANTE A LA AVDA. TAVELLA

CONTINÚA LA LIMPIEZA DEL DESAGUE PLUVIAL COLINDANTE A LA AVDA. TAVELLA

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia. Las tareas comprenden 1.300 metros lineales en ambos sentidos del sector de las colectoras.

En el marco del plan de mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad se encuentra trabajando en el desagüe que colinda con las colectoras de la avenida Tavella en zona sur de la ciudad.

En el lugar, los operarios están realizando el retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia y que ocasionaban anegamientos en algunos tramos de las colectoras.

Las tareas comprenderán 1.300 metros lineales aproximadamente, de ambos lados de la avenida Tavella.

Es importante recordar que, en los últimos meses se realizaron similares acciones en los siguientes canales: Tinkunaku (desde calle Cavallén hasta Delgadillo), Vélez Sarsfield, Santa Lucía, Villa Angelita, Lavalle, Urrutia, La Fama, Villa Juanita, Solís Pizarro, Walter Adet, Bicentenario y Juan XXIII.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS SALTEÑOS CONSIGUEN TRABAJO CON APOYO DEL MUNICIPIO

EXCELENTE NOTICIA

MÁS SALTEÑOS CONSIGUEN TRABAJO CON APOYO DEL MUNICIPIO

. A partir de la articulación con el sector privado, 10 personas comenzaron a trabajar en el supermercado “Limpito”, ubicado en avenida Solís Pizarro 2950. Previamente fueron asistidas por el equipo técnico de la Oficina de Empleo de la comuna

MUNICIPAL
SE VIENE UN NUEVO «PERCHERO SOLIDARIO»

PARA AGENDAR

SE VIENE UN NUEVO «PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena. Se busca abrir un espacio de ayuda y colaboración entre los vecinos, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que azotan la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA DE LOS CRONISTAS DE CALLE

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA DE LOS CRONISTAS DE CALLE

. El acto se realizó ayer en elt eatro Municipal y contó con la participación de comunicadores sociales, periodistas y cronistas de calle, radio, televisión, gráfica y de plataformas digitales.