Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

LIMPIEZA EN LAS AVENIDAS

CONTINÚA LA LIMPIEZA DEL DESAGUE PLUVIAL COLINDANTE A LA AVDA. TAVELLA

CONTINÚA LA LIMPIEZA DEL DESAGUE PLUVIAL COLINDANTE A LA AVDA. TAVELLA

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia. Las tareas comprenden 1.300 metros lineales en ambos sentidos del sector de las colectoras.

En el marco del plan de mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad se encuentra trabajando en el desagüe que colinda con las colectoras de la avenida Tavella en zona sur de la ciudad.

En el lugar, los operarios están realizando el retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia y que ocasionaban anegamientos en algunos tramos de las colectoras.

Las tareas comprenderán 1.300 metros lineales aproximadamente, de ambos lados de la avenida Tavella.

Es importante recordar que, en los últimos meses se realizaron similares acciones en los siguientes canales: Tinkunaku (desde calle Cavallén hasta Delgadillo), Vélez Sarsfield, Santa Lucía, Villa Angelita, Lavalle, Urrutia, La Fama, Villa Juanita, Solís Pizarro, Walter Adet, Bicentenario y Juan XXIII.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.