Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

CONTINÚA LA ENTREGA DE FORMULARIOS PARA PARTICIPAR DE LA FERIA DEL MILAGRO

CONTINÚA LA ENTREGA DE FORMULARIOS PARA PARTICIPAR DE LA FERIA DEL MILAGRO

Este año se realizará en el parque San Martín, desde el miércoles 11 al domingo 15 de septiembre. Los feriantes interesados en participar, que aún no hayan realizado el trámite, podrán retirar la solicitud en Alvarado 735.

La tradicional feria del Milagro vuelve al parque San Martín para garantizar la comodidad de los feriantes y del público. Será el único lugar habilitado para la venta de artesanías y productos, y se extenderá a lo largo de cinco días. Este año se estableció un cupo de 500 feriantes.

Desde el área de Espacios Públicos de la Municipalidad precisaron que el cumplimiento de los requisitos exigidos es indispensable para formar parte de la feria. Hasta el momento fueron presentadas 100 solicitudes que están en análisis. 

«Está feria forma parte de la idiosincrasia del Milagro y su traslado al Campo de la Cruz solo sumó complicaciones. Por eso tomamos la decisión de que vuelva a su lugar tradicional, siendo muy estrictos con los requisitos para garantizar el orden y la seguridad.», expresó Esteban Carral Cook, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana. 

Aquellas personas interesadas en participar, que aún no hayan realizado el trámite, podrán solicitar el formulario correspondiente en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en Alvarado 735.

 

Documentación y requisitos:

– Fotocopia de DNI (frente y dorso)

– Constancia de CUIL

– Certificado de residencia

– Certificación negativa de ANSES

– Certificado de Discapacidad (en caso de corresponder)

– Seguro de responsabilidad civil, con comprobante de pago con comprobante de pago en vigencia por el término de la autorización solicitada (No abonar hasta confirmación)

– Seguro contra incendio. Contar con matafuegos en caso de ventas gastronómicas con elaboración en el lugar. 

 

En caso de venta de alimentos deberá agregarse:

– Certificado de manipulación de alimentos 

– Matafuego y seguro contra incendios

-La mercadería para la venta debe contar con etiquetado correspondiente: lote, fecha de elaboración, vencimiento.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.