Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LA 1RA BANDA INFANTO JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LA 1RA BANDA INFANTO JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD

Está destinada a niños y jóvenes músicos de entre 7 y 18 años con conocimiento avanzado en la ejecución de instrumentos. Los interesados deben presentarse en el CIC de San Benito o en el CIC de Solidaridad, los días de ensayo.

Este 2025 continúan los ensayos de la primera Banda Infanto Juvenil de la Municipalidad, en los Centros Integradores Comunitarios (CIC´s) de San Benito y Solidaridad. Los espacios artísticos se encuentra a cargo de los profesores Miguel Gorriti, Jorge Vidaurre y David Ferreyra.

El año pasado la banda logró conformarse con un promedio de 17 chicos que fueron seleccionados tras la convocatoria llevada adelante en agosto. Como cierre del año, en diciembre ofrecieron una presentación en la muestra anual, donde interpretaron diversos repertorios y compartieron con el público todo lo aprendido y trabajado a lo largo del ciclo.

La iniciativa busca crear un espacio de crecimiento artístico y pedagógico, ofreciendo la oportunidad de perfeccionarse y adquirir nuevas habilidades.

Se trata de una primera etapa dentro de la banda, con la principal finalidad de continuar con una formación en el lenguaje musical y en la ejecución de los instrumentos. Motivo por el cual este año vuelve a abrirse la convocatoria para todos aquellos que estén interesados en formar parte de la agrupación musical.

Para consultas deben acercarse al CIC de San Benito, Av. Discépolo y G. Mors, en los días de ensayo que son los lunes, miércoles y jueves de 18 a 21 horas. 

También pueden dirigirse al CIC de Solidaridad los martes y viernes de 18:30 a 21 hs, ubicado en Mza 414 en Fortín Juan Manuel Cedolini esquina Fortín Angastaco. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON CUPOS LIMITADOS, LLEGA LA MASTERCLASS SOBRE SERVICIO DEL VINO

HACE CLICK Y ENTERATE

CON CUPOS LIMITADOS, LLEGA LA MASTERCLASS SOBRE SERVICIO DEL VINO

. Este 26 y 27 de agosto se dictará un entrenamiento intensivo en el Paseo Ex Palúdica, destinado a mozos, gastronómicos y trabajadores del sector turístico que hayan completado la primera etapa de capacitación. Las inscripciones se realizan por WhatsApp.

MUNICIPAL
LA BITÁCORA VUELVE A REUNIR POESÍA Y MÚSICA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

PARA DISFRUTAR

LA BITÁCORA VUELVE A REUNIR POESÍA Y MÚSICA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

. Este jueves 20 de agosto a las 19 hs, el ciclo tendrá su sexto encuentro de la quinta edición en Peatonal Florida 97, con la participación de los poetas Silvina Bach y Carlos Müller, acompañados por la música en vivo de Valen Taina. La entrada será libre y gratuita.