Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL GRAN "DESAFÍO URBANO 2024"

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL GRAN "DESAFÍO URBANO 2024"

El concurso está destinado a bandas o solistas del género urbano que cuenten con temas propios. El sábado 30 de marzo habrá un encuentro de intercambio de conocimiento y asesoría en el CIC Santa Cecilia desde las 17 hasta las 19 horas.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia Cultura Activa y la Asociación Civil FOCADI (Fomento a la Cultura Alternativa y la Diversidad) invitan a bandas o solistas salteñas, del género urbano,  a ser parte del concurso “Desafío Urbano 2024”.

El certamen tiene por objetivo visibilizar y fomentar la música local urbana: rap, trap, RKT, reggaeton destinado a bandas o solistas con temas propios originales en letra y sonido.

Este sábado 30 de marzo, de 17 a 19 horas, se llevará adelante un nuevo encuentro de intercambio y asesoría en el CIC Santa Cecilia. Se pondrá a disposición de los vecinos y personas interesadas la información correspondiente al certamen musical. 

La primera instancia consiste en la convocatoria de los grupos y solistas que estén interesados en participar. La inscripción se realiza a través de una plataforma virtual de Google Form, la cual está disponible hasta fin de mes. 

El link es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/10jVxbKPUMYVy1WfHkFIG3rntpArSukJgdOSSnU3e8eA/viewform?edit_requested=true

El proceso de evaluación se lleva adelante a través de puntos, las 20 bandas y/o solistas con mayor puntaje serán elegidas para participar en el concurso y el anunció se hará el martes 9 de abril. Luego tendrá lugar una semifinal para finalmente realizarse la batalla final de la cual saldrán los ganadores.

Para mayor información sobre bases y condiciones podes ingresar aquí: https://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/batalla-bandas/

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.