Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

CONOCÉ LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE PODES REALIZAR EN EL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN

CONOCÉ LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE PODES REALIZAR EN EL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN

Funciona de lunes a sábados de 11 a 19 hs, en Ayacucho 76. Los niños, jóvenes y adultos pueden sumarse a la Escuela de natación, aquagym y a las clases de funcional. Los sábados las puertas son abiertas al público en general con un precio de $250 los mayores y $200 los menores.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades que ofrece la Secretaría de Juventud y Deporte en las instalaciones del Natatorio Juan Domingo Perón ubicado en Ayacucho 76.

Josefina Chávez Diaz, titular del área extendió la invitación a toda la comunidad a participar de las Escuelas de Natación, Aquagym y fuera de la pileta, las clases de funcional.

La pileta funciona de lunes a sábados de 11 a 19, los domingos las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de limpieza integral.

Los horarios fijados de lunes a viernes son:

ESCUELAS DE NATACIÓN:

      8:00 a 9:00 solo adultos (mayores de 18)

      9:00 a 10:00 todos los grupos y edades

      10:00 a 11:00 todos los grupos y edades (6 años a 80 años)

      17:00 a 18:00 todos los grupos y edades (6 años a 80 años)

      18:00 a 19:00 todos los grupos y edades  (6 años a 80 años)

      19:00 a 20:00 solo adultos (mayores de 18)

 

CLASES DE AQUAGYM:

  10:00 a 11:00 (mayores de 18) martes y jueves

  14:00 a 15:00 (mayores de 18) martes y jueves

 11:00 a 17:00 Distintos grupos de las  instituciones de Gimnasia y Tiro – Uzzi – Patrick Dragon- Escuela de Oficiales de la Policía – Escuela de Cadetes de Policía Martín Güemes-  entre otros  hacen uso de las instalaciones.

 

ENTRENAMIENTO CLASES AVANZADAS:

      8:00 a 11:00 los sábados se realiza el entrenamiento de alumnos avanzados de escuelas municipales

 

CLASES FUNCIONAL:

      9:00 a 10:00 lunes miércoles y viernes

      15:00 a 16:00 lunes a viernes

      16:00 a 17:00 lunes a viernes

Quienes deseen sumarse podrán sumarse acercándose a las oficinas del natatorio con la fotocopia del DNI y certificado de buena salud y anotarse en la lista de las clases que les interese participar.

Ingreso Libre

Todos los sábados de 11 a 19 los vecinos pueden ingresar abonando $250 los mayores y $200 los menores.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA PLAZA ESPAÑA YA EMPIEZA A LUCIR  UN ENTORNO RENOVADO

EXCELENTE NOTICIA

LA PLAZA ESPAÑA YA EMPIEZA A LUCIR UN ENTORNO RENOVADO

. La Municipalidad se encuentra trabajando en la puesta en valor de uno de los espacios públicos más concurridos de la zona oeste, ubicado en cercanías al Templete a San Cayetano. Actualmente se están pintando de tonos multicolores las escalinatas y la cancha deportiva.

MUNICIPAL
FAMILIAS DE LA ZONA SUR APROVECHARON LAS PROMOCIONES DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

FUE TODO UN ÉXITO

FAMILIAS DE LA ZONA SUR APROVECHARON LAS PROMOCIONES DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

. Se realizó una nueva edición del programa municipal, en el Club Santa Ana de Béisbol y Softbol, donde vecinos y emprendedores participaron de una jornada con promociones en alimentos y productos de la canasta básica. También se brindaron servicios del área de Bienestar Animal, Móvil de Licencias y Registro Civil.

MUNICIPAL
LA CIUDAD SERÁ SEDE DE UNA CITA INÉDITA PARA EL RUGBY ARGENTINO

EXCELENTE NOTICIA

LA CIUDAD SERÁ SEDE DE UNA CITA INÉDITA PARA EL RUGBY ARGENTINO

. El Jockey Club Salta, a través de su Subcomisión de Rugby, organiza la 1era edición del Torneo Nacional de Clubes Campeones División Menores 17 Años. Se disputará en el municipio capitalino el 21 y 23 de noviembre y participarán los 8 clubes campeones de cada región del país.