Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

CONOCÉ LAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN LA CASONA DE CASTAÑARES

CONOCÉ LAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN LA CASONA DE CASTAÑARES

Las propuestas incluyen clases de folclore a cargo del grupo de danzas “El Triunfo” y taller de teatro e iniciación actoral junto a la profesora Marisa Ruiz. Se dictan en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a formar parte de las distintas propuestas artísticas que la Casona de Castañares ofrece para la comunidad.

Entre las actividades se incluyen las clases de folclore dictadas por la profesora Rosa Tolaba. Están a cargo del grupo de danzas “El Triunfo” quienes solicitan la colaboración con un bono contribución. Para mayor información pueden comunicarse al  387-5000844.

La propuesta consiste en ofrecer un espacio de recreación y aprendizaje, promoviendo la identidad cultural a través de las danzas tradicionales.

Además, la profesora Marisa Ruiz lleva adelante un taller de teatro e iniciación actoral. Las clases se brindan de manera gratuita en dos turnos. De 15 a 17 horas están destinadas a niños y adolescentes y la propuesta es desarrollar juegos teatrales y trabajo en equipo, con el cuerpo y la voz. Se busca mejorar el lenguaje, fomentar la lectura, expresar emociones y sentimientos. El objetivo es que a fin de año se ponga en escena una obra.

Mientras que, de 17 a 19 horas, están destinadas a jóvenes y adultos. Están orientadas a brindar herramientas específicas para el trabajo del actor que posibiliten a los participantes instrumentar en futuras producciones.

Las personas que estén interesadas en inscribirse y realizar consultas pueden acercarse directamente al lugar en los días y horarios en los cuales se desarrollan las clases.

El espacio municipal está ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay S/N Mz E Casa, 30 de la zona norte de la ciudad. Se recuerda a los vecinos y turistas que cuenta con exposiciones permanentes que pueden ser visitadas y recorridas de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados y feriados de 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.

MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

. Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.