Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¿ TE LAS PERDERÁS ?

CONOCÉ EL CRONOGRAMA SEMANAL DEL PROGRAMA MUNICIPAL ACTIVA-MENTE

CONOCÉ EL CRONOGRAMA SEMANAL DEL PROGRAMA  MUNICIPAL    ACTIVA-MENTE

Para fomentar buenos hábitos de vida y brindar herramientas para mejorar las habilidades sociales, continúan las clases en distintos barrios de la ciudad. Hoy la actividad se realiza, a las 19, en B° Araoz, en la cancha ubicada entre calles Diario del Plata y Radio Colón.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa llevando adelante actividades en el marco del programa Activa-mente.

Esta tarde, las clases se dictarán a partir de las 19, en barrio Araoz, en la cancha de fútbol ubicada entre las calles Diario del Plata y Radio Colón.

El objetivo es promover la prevención del consumo problemático de sustancias, fortaleciendo los vínculos y lazos sociales mediante la destreza física y el autoconocimiento.

Pueden participar vecinos de todas las edades, desde los 5 años, ya que los ejercicios son adaptados según las patologías, edades o condición física de los asistentes

Cronograma:

Martes 31/5 en barrio Pablo Saravia, en la intersección de las calles Méndez y Mar de las Antillas, a las 19

Miércoles 1/6 en barrio San Ignacio en calle Díaz Villalba esquina Obiergo, a las 19

Jueves 2/6 en barrio San Ignacio calle Díaz Villalba esquina Obiergo, a las 19

Viernes 3/6 en barrio Fraternidad en calle Soldado Néstor Estévez y Soldado Ramón



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.