Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE DICIEMBRE DE LA CARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL

CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE DICIEMBRE DE LA CARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL

Será desde el lunes 2 al jueves 12. El beneficio alcanza a mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La carga es personalizada en los Centros Integradores Comunitarios y es exclusivo para vecinos de la capital.

Desde el programa municipal Boleto Solidario se informa a la comunidad que la última carga del año 2024 será del 2 al 12 de diciembre.

Las mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia, con domicilio en la capital, podrán acercarse hasta los dispositivos municipales para realizar la recarga de fondos para los pasajes del transporte público.

 

El cronograma es el siguiente:

 

Lunes 2 de diciembre: Hospital Materno Infantil de 9 a 12

Dirección: Sarmiento 1301

 

Martes 3 de diciembre: CIC de Solidaridad de 9 a 12

Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad

 

Miércoles 4 de diciembre:  CIC de Santa Cecilia de 9 a 12

Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia

 

Jueves 5 de diciembre: CIC de Asunción de 9 a 12

Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (Manzana 282 Lote 3).

 

Viernes 6 de diciembre: CIC Constitución de 9 a 12

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

 

Lunes 9 de diciembre: CIC de Unión de 9 a 12

Dirección:  Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.

 

Martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre: Centro Cívico Municipal de 9 a 16

Dirección: Av Paraguay 1240

 

 

Para acceder al programa, los vecinos pueden acercarse hasta los puntos designados con fotocopia de DNI y la tarjeta Saeta.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

A NO OLVIDAR

EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

. El festival se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Casona de Av. Dr. Bernardo Houssay s/n, con la actuación de Carlitos Melián, la payasita Caramelito y muchas sorpresas más. La entrada es libre y gratuita.

MUNICIPAL
SALTA VIVIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE "CIUDAD DE NAVIDAD"

ENORME EXPECTATIVA DE LA COMUNIDAD

SALTA VIVIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE "CIUDAD DE NAVIDAD"

. El tradicional pesebre viviente celebra sus 60 años de vigencia ininterrumpida con funciones desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero, con el acompañamiento del municipio.