Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DESPEJARSE

CONOCÉ COMO PARTICIPAR DEL CURSO SOBRE PLANTAS ORNAMENTALES

CONOCÉ COMO PARTICIPAR DEL CURSO SOBRE PLANTAS ORNAMENTALES

La capacitación se dictará todos los viernes de abril, de 9 a 11, en la Delegación San Luis, ubicada en San Bernardo 90 esquina Cerro Aracar. Los interesados pueden inscribirse a través del número 3872122251.

La Escuela de Emprendedores del municipio sumó un curso más a su oferta educativa gratuita en los barrios de la ciudad.

A partir de esta semana, todos los viernes de abril se dictará la capacitación sobre Introducción al mundo de las plantas ornamentales, a cargo del ingeniero agrónomo, Marcos Delgado.

La primera clase se dictará este viernes 5, de 9 a 11, en la Delegación San Luis, ubicada en calle San Bernardo 90 esquina Cerro Aracar.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del número 3872122251.

El objetivo de la capacitación es que los asistentes se interioricen sobre la morfología y características de las plantas ornamentales, desarrollen las habilidades y técnicas de jardinería para el cuidado y mantenimiento del material vegetal, y que obtengan los criterios técnicos básicos para su cultivo y el diseño de un jardín.

Entre los contenidos que se dictarán, se encuentran el análisis del contexto del cultivo de las plantas ornamentales, características y comportamientos, ideas y diseños básicos de jardines y modelos de negocios para emprendedores de la jardinería.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.