Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

CONOCÉ COMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

CONOCÉ COMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

La recolección de residuos será normal. El mercado San Miguel atenderá en horario corrido de 8.30 a 22 tanto jueves como viernes. Además, habrá guardias activas en algunas dependencias.

Por la celebración del Día de la Bandera el jueves 20 y el feriado puente dispuesto para el viernes 21, el municipio informa cómo funcionarán los servicios de la comuna durante el fin de semana largo.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el lunes 24.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria será normal. Al igual que la limpieza y barrido de calles.

En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán para visitas de 7 a 19 y administración de 7 a 13.

Por su parte, el mercado San Miguel atenderá en horario corrido de 8.30 a 22, tanto jueves 20 como el viernes 21.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informó que los Centros Emisores de Licencia no brindarán atención. 

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542, atenderá de 9 a 12. En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

El área de Deportes informó que los natatorios y complejos mantendrán sus puertas cerradas.

En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, para casos excepcionales. Estará de turno el Juzgado de 3° Nominación a cargo de Justo Herrera.

Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo: tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el lunes 24.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

PARA AGENDAR

SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

. La atención está a cargo de profesionales dermatólogos y los turnos se otorgan por orden de llegada, hasta completar los cupos disponibles. Los vecinos podrán acercarse mañana al CIC de barrio Unión ubicado en avenida Armada Argentina esquina José M. Mirau, de 8.30 a 14.30.

MUNICIPAL
EL CAMPEONATO REGIONAL DE NEWCOM REUNIÓ A MÁS DE 60 EQUIPOS EN EL CARLOS XAMENA

FUE TODO UN ÉXITO

EL CAMPEONATO REGIONAL DE NEWCOM REUNIÓ A MÁS DE 60 EQUIPOS EN EL CARLOS XAMENA

. El complejo deportivo recibió a delegaciones de Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, en un encuentro que promovió la actividad física, la integración y el bienestar de las personas mayores. Además, se realizaron actividades de concientización y prevención del cáncer de mama.