Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TEMPORADA DE INVIERNO 2019

CON PRECIOS ACCESIBLES Y BUENAS INSTALACIONES, EL XAMENA TRABAJA A PLENO

CON PRECIOS ACCESIBLES Y BUENAS INSTALACIONES, EL XAMENA TRABAJA A PLENO

Visitantes extranjeros y nacionales eligen el predio municipal para descansar durante el receso invernal. La temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

El camping municipal Carlos Xamena, el más grande de la región, inició su temporada de invierno 2019 con gran respuesta del público. Los turistas que eligen el predio disfrutan de canchas deportivas, espacios de asador, esparcimiento y conexión wifi.

Las comodidades y los precios accesibles atraen a visitantes que eligen el camping Xamena para disfrutar de sus vacaciones. En estas últimas semanas, turistas de distintas localidades de la provincia y del país llegaron a la ciudad para relajarse, conocer y descansar durante el receso escolar de invierno.

“En esta temporada, que recién inicia, tuvimos el agrado de recibir a cientos de salteños que venían de distintas localidades y a turistas de otras provincias que eligieron – durante este receso escolar de invierno- La Linda para vacacionar. Estamos orgullosos y contentos de poder, un año más, abrir nuestras puertas al turista y recibirlos en nuestra casa”, expresó Julio Coria, administrador del predio.

Desde la administración, mantuvieron los precios 2018 de las entradas para que todos puedan visitar el complejo. Para los turistas el precio está fijado en: mayores $42, menores $28, carpas y autos $56, camionetas o carrozados $62. Para los vecinos de la ciudad que desean pasar el día, la entrada es mayores $20 y menores $13.

Las puertas al público continúan abiertas y la temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

Quienes pernocten en el predio podrán disfrutar de las siguientes comodidades: baños con ducha caliente, wi-fi, mesas, bancos, asadores, juegos infantiles, canchas deportivas y mucho más. Además, para tranquilidad de los visitantes todo el camping está monitoreado a través de cámaras de seguridad y cuenta con wifi para los acampantes.

Quienes deseen realizar reservas o conocer los horarios y cómo llegar al lugar, podrán llamar de lunes a lunes al 4375169 o 4960506.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.