Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DÍA DE REYES

CON LLENO TOTAL, REABRIERON EL BALNEARIO XAMENA

CON LLENO TOTAL, REABRIERON EL BALNEARIO XAMENA

Hubo música, show en vivo, juegos de destreza, feria de emprendedores y actividades para el disfrute de toda la familia. Contó con la participación del intendente, Emiliano Durand, quien compartió y dialogó con los vecinos, de los diferentes barrios, que se acercaron al predio municipal para vivir una tarde de mucha diversión.

En el marco de la inauguración de la temporada de verano, el intendente, Emiliano Durand, participó de la apertura del camping Carlos Xamena, quedando habilitada la pileta de este predio municipal. 

“Con mucho trabajo y esfuerzo pudimos dar inicio a la temporada de pileta en este espacio municipal. Desde hoy y hasta final de la temporada las familias salteñas podrán disfrutar de todas y cada una de las instalaciones y actividades que ofrece este espacio. Gracias por acompañarnos y ser parte de esta verdadera fiesta», comentó el intendente. 

En su apertura, miles de vecinos disfrutaron de todas las actividades que los equipos municipales prepararon para esta jornada tan especial. Se contó con la participación de vecinos de barrio de zona sur, sureste, oeste, oeste alta, norte, macrocentro, entre otros que dijeron presente y fueron parte de este gran día. 

Los visitantes se sumaron y disfrutaron de todos los atractivos que tiene preparado el predio: pileta, espacios verdes, asadores, mesas, entre otros. 

Durante la jornada, los profesores e instructores de la Agencia de Deportes Salta prepararon una serie de actividades y juegos de destrezas para toda la familia.  

“Estamos felices y agradecidos con cada vecino que hoy fue parte de esta gran inauguración. Está claro que, está pileta representa un punto de encuentro para miles de familias que hoy se acercaron desde diferentes zonas de la ciudad para compartir y pasar una linda jornada entre pares. Se disfrutó de muchas propuestas, actividades y juegos, además, de celebrar el Día de Reyes con los más pequeños”, expresó el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre.

Y agregó: “Los invitamos a seguir visitando y recreándose en este espacio municipal hecho por y para la familia. El predio estará abierto de martes a domingos”. 

Los show en vivo comenzaron pasadas las 14 horas con la presencia de “Biboys y Bigirls”, quienes deleitaron al público con su Break Dance. Luego, el grupo musical “El teclado de zurdo”, subió haciendo bailar y vibrar a los más jóvenes. Seguido, Carlitos Melian y muñequitos pusieron color, música y mucha diversión para toda la familia.

También, en el día de Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron el predio saludando y tomándose fotos con los más pequeños de la familia. Hubo juegos, payasos, sorteos y muchas sorpresas.  

Dentro del predio y en el marco de la apertura, más de 50 emprendedores de la ciudad se hicieron presente, con una feria de productos regionales y de elaboración propia. 

Acompañaron, a lo largo de la jornada, personal de la Secretaría de Desarrollo Social, Preventores Urbanos, asistiendo y recorriendo el predio, Infantería de Tránsito, cuidando los accesos tanto en el ingreso y salida buscando el orden y seguridad de los vecinos. 

El balneario permanece abierto de martes a viernes en el horario de 14 a 19; sábados y domingos de 13 a 19 permaneciendo los lunes cerrado para la limpieza integral del lugar. El precio fijado para adultos es de $500 y los menores $400.

Es de recordar que de lunes a viernes, por la mañana, funciona en el predio la colonia de verano inclusivas para niños, niñas y adultos mayores. 

Estuvieron presentes concejales capitalinos y funcionarios municipales. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA CON RESIDUOS ACUMULADOS EN BARRIO LIMACHE

MUY BUENA NOTICIA

FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA CON RESIDUOS ACUMULADOS EN BARRIO LIMACHE

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.

MUNICIPAL
INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

A CUIDARSE

INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

. Desde la Secretaría continuarán con los operativos durante el fin de semana con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad vial. Los controles también se realizan de lunes a viernes.

MUNICIPAL
CONTROL COMERCIAL EFECTUÓ NOVENTA OPERATIVOS EN SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS

PARA TENER EN CUENTA

CONTROL COMERCIAL EFECTUÓ NOVENTA OPERATIVOS EN SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS

. Se labraron 24 actas de infracción por falta de documentación, falta de higiene, o incorrecta conservación de los productos. Dieciocho fueron los decomisos de mercadería en mal estado. También se fiscaliza la correcta exhibición de alimentos para celíacos.