Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

NUEVO OPERATIVO

CON IMPORTANTE PARTICIPACIÓN VECINAL SE REALIZÓ EL DESCACHARRADO EN AUTÓDROMO

CON IMPORTANTE PARTICIPACIÓN VECINAL SE REALIZÓ EL DESCACHARRADO EN AUTÓDROMO

Durante el operativo se retiró una importante cantidad de elementos que favorecen la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue, como así también la proliferación de roedores e insectos.

La Municipalidad continúa con el operativo de descacharrado en los barrios de la ciudad. En esta ocasión, el retiro de cacharros se realizó en el barrio Autódromo. El objetivo es reducir los criaderos y reservorios del mosquito transmisor del Dengue.

Gonzalo Garcete, director general de Cambio Climático, manifestó que “el operativo de descacharrado no sólo favorece a la erradicación de criaderos o reservorios del mosquito vector del dengue sino también para prevenir la proliferación de insectos, roedores y alimañas”.

“Hasta la fecha ya hemos logrado retirar alrededor de 500 toneladas de residuos, es una cantidad muy importante que ahora ya no se encuentra en los domicilios”, remarcó el funcionario, quien agregó que “esto favorecerá al cuidado de la salud de los vecinos”

Durante los operativos, el personal municipal trabaja junto al Ejército Argentino. 

Para el éxito del operativo, los vecinos deben colaborar y colocar en la vereda de sus domicilios los elementos que tengan para desechar, principalmente aquellos que acumulen agua, ya que es allí donde el Aedes Aegypti coloca sus huevos.

Los trabajos continuarán en los barrios determinados como de riesgo por el Área Epidemiológica provincial.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ LOS DETALLES

SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

. Por segunda semana consecutiva, puesteros reciben a los vecinos con variedad de productos y con ofertas imperdibles, combos, descuentos y la mejor excusa para ahorrar en estas fiestas. Este sábado 13 en el predio central y su anexo.

MUNICIPAL
VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

. El chef Carlos Reynaga estuvo a cargo de la jornada que se llevó a cabo en el centro vecinal. El objetivo es enseñar a quienes asisten a realizar diferentes platos, dulces y salados, para la mesa de fin de año. Las clases se replicarán en diversos puntos de la ciudad.