Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONVOCATORIA

CON GRAN RESPUESTA DE LOS VECINOS SE REALIZÓ EL TALLER DE PASTELERÍA SALUDABLE

CON GRAN RESPUESTA DE LOS VECINOS SE REALIZÓ EL TALLER DE PASTELERÍA SALUDABLE

Los más de 100 asistentes aprendieron distintas recetas y técnicas para la elaboración de panificados dulces con ingredientes más naturales y orgánicos. Se hizo hincapié sobre los diferentes tipos de harinas.

Dentro de las acciones de formación, la Municipalidad brindó una capacitación sobre Pastelería Saludable, tuvo lugar en el centro vecinal de barrio Miguel Ortiz. 

Con más de 100 asistentes se brindó el taller donde pudieron aprender técnicas y recetas para la elaboración de panificados dulces saludables. 

La profesora a cargo, Caro Sadir, emprendedora de Alma Saludable, comentó que durante la jornada se presentaron las diferentes tipos de harinas que hay disponibles en el mercado y como pueden ser están utilizadas en diversas recetas. 

“Aprovechamos la vuelta a clases y presentamos recetas fáciles y prácticas para que puedan elaborar en los hogares y los niños puedan llevar algo natural y saludable al colegio”, comentó Sadir.

Aprendieron a elaborar budines con distintas harinas, con gluten y sin gluten, además, se explicó como realizar muffins, y otros panificados.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN LLEGA A SALTA Y DONARÁ UNA ESCULTURA A LA CIUDAD

A TENER EN CUENTA

MARTA MINUJÍN LLEGA A SALTA Y DONARÁ UNA ESCULTURA A LA CIUDAD

. La reconocida artista participará de la tercera edición de Expresarte y presentará "Autorretrato mediático", una obra de cuatro metros que pasará a formar parte del patrimonio cultural de Salta. Será el sábado 20 de junio, de 16 a 22 horas, en el Paseo Ex Palúdica, con entrada libre y gratuita.