Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA 5° EDICIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA 5° EDICIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

Una vez más, los vecinos de distintas zonas de la ciudad eligieron armar su canasta básica con productos locales y a menor costo, ofrecidos en los puestos instalados por el municipio en el Parque Bicentenario.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la 5º edición de “El mercado en tu barrio”, en el parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad.

Se instalaron puestos de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, lácteos, alimentos no perecederos, frutos secos, artículos de limpieza, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó la concurrencia de la gente y el acompañamiento de los productores, que cada vez son más los que se interesan en formar parte de la iniciativa de la comuna.

“Como decimos siempre, el “Mercado en tu barrio” llegó para quedarse. Sabemos lo difícil que es para los vecinos poder organizar la economía de su hogar, por eso desde esta gestión vamos a seguir contribuyendo con el ahorro de las familias de la ciudad, y sumando más rubros a esta propuesta, teniendo en cuenta el contexto económico del país”.

En la jornada vecinos y productores, se mostraron satisfechos con la iniciativa municipal.

“Aproveché para comprar de todo, verdura, fruta, detergente de ropa, todo estaba en muy buen precio. La propuesta es excelente porque los precios se súper dispararon asique es una oportunidad para no dejar pasar, porque se encuentra de todo acá. Los vecinos tenemos que aprovechar esta oportunidad”, afirmó una vecina de la zona.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Del jueves 1 al domingo 4 de octubre habrá funciones gratuitas de teatro, mimo, clown, circo y arte callejero en distintos espacios públicos recuperados por la Municipalidad de Salta. Las actividades comenzarán a las 18 horas y serán para toda la familia.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

. Desde el 1 de octubre, los vecinos de Salta podrán iniciar gestiones, realizar consultar y seguir trámites mediante un asistente que utiliza inteligencia artificial. La nueva herramienta reemplazará a la app Muni Salta y busca agilizar las respuestas para modernizar la atención ciudadana.

MUNICIPAL
SE VIENE UNA JORNADA PARA CONOCER Y SUMAR A TU PRÓXIMO AMIGO DE CUATRO PATAS

PARA AGENDAR

SE VIENE UNA JORNADA PARA CONOCER Y SUMAR A TU PRÓXIMO AMIGO DE CUATRO PATAS

. La actividad es organizada por el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, en el marco del programa «Salta Ciudad Pet Friendly». Se realizará el martes 29 de septiembre de 16 a 18 hs. en La Cantera Workspace, en Balcarce 735. Para conocer los requisitos de adopción, comunicarse al 3874634653.