Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA 5° EDICIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA 5° EDICIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

Una vez más, los vecinos de distintas zonas de la ciudad eligieron armar su canasta básica con productos locales y a menor costo, ofrecidos en los puestos instalados por el municipio en el Parque Bicentenario.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo la 5º edición de “El mercado en tu barrio”, en el parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad.

Se instalaron puestos de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, lácteos, alimentos no perecederos, frutos secos, artículos de limpieza, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, destacó la concurrencia de la gente y el acompañamiento de los productores, que cada vez son más los que se interesan en formar parte de la iniciativa de la comuna.

“Como decimos siempre, el “Mercado en tu barrio” llegó para quedarse. Sabemos lo difícil que es para los vecinos poder organizar la economía de su hogar, por eso desde esta gestión vamos a seguir contribuyendo con el ahorro de las familias de la ciudad, y sumando más rubros a esta propuesta, teniendo en cuenta el contexto económico del país”.

En la jornada vecinos y productores, se mostraron satisfechos con la iniciativa municipal.

“Aproveché para comprar de todo, verdura, fruta, detergente de ropa, todo estaba en muy buen precio. La propuesta es excelente porque los precios se súper dispararon asique es una oportunidad para no dejar pasar, porque se encuentra de todo acá. Los vecinos tenemos que aprovechar esta oportunidad”, afirmó una vecina de la zona.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.