Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CONMEMORA LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CONMEMORA LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Hasta el viernes habrá charlas en las colonias de vacaciones, visitas guiadas en el parque San Martín y el Ecoparque de zona norte, feria con 40 stands y RAEEtón (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

En el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, establecido un 26 de enero del año 1.972, la Municipalidad realizará diversas actividades de conmemoración.

Ramiro Ragno, director general de Educación Ambiental, explicó que “es muy importante esta fecha para concientizar a la comunidad en general, no solamente a las nuevas generaciones sino a los mayores y adultos mayores también porque uno siempre está aprendiendo”.

La propuesta incluye: charlas de concientización en las colonias de vacaciones, visitas guiadas al parque San Martín y Ecoparque de zona norte y la realización del RAEEtón (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

 

El cronograma de actividades será el siguiente:

Lunes 27: charlas de educación ambiental en los CICs

Martes 28: circuito guiado en el parque San Martín

Jueves 29: circuito guiado en el Ecoparque de zona norte

Viernes 31: feria de educación ambiental en el parque San Martín, con 40 stands

Viernes 31: primer RAEEtón en el Anfiteatro del parque San Martín



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela