Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

CON DIFERENTES SHOWS, EL MUNICIPIO FESTEJARÁ EL DÍA DE LA MADRE EN EL PARQUE SAN MARTÍN

CON DIFERENTES SHOWS, EL MUNICIPIO FESTEJARÁ EL DÍA DE LA MADRE EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Será este domingo 30, a partir de las 17, en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón. En la oportunidad, actuarán diferentes artistas locales

La Municipalidad de Salta llevará a cabo un festival para festejar el Día de la Madre. Será este domingo 30, a partir de las 17, en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín.

En el encuentro, se presentarán los miembros del taller de danzas “Nativo”. Asimismo, actuarán los artistas Juan Manuel Zerpa,  Cantores y el cierre estará a cargo de Priscila y su fantasía tropical.

Además de los shows previstos, los vecinos presentes participarán de un sorteo con numerosos premios.

“Durante todo el mes de la madre, estuvimos presentes en distintos barrios de la ciudad, acompañando los festejos realizados por la comunidad. En esta oportunidad, a modo de cierre, invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar de este gran festival musical en el parque San Martín”, sostuvo Isabel Salas, coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Humano.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela