Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA DATA

CON AUMENTO, EL VIERNES 6 COBRARÁN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

CON AUMENTO, EL VIERNES 6 COBRARÁN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Los salarios de octubre serán depositados el jueves 5 y podrán ser retirados al día siguiente. Incluirán el incremento del 6 por ciento para los empleados de planta permanente.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad informó que el viernes 6 de noviembre, los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a octubre.

Los salarios serán abonados con un seis por ciento de incremento, tal como lo anunció la semana pasada Daniel Amador, titular de la cartera. 

“En el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año (febrero 8%, marzo 8%, junio 4%), por lo que el aumento total de los haberes de los  empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%”, había señalado el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Los fondos serán depositados el jueves 5 y el viernes 6 ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela

MUNICIPAL
LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

TE LO VAS A PERDER?

LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

. Del 3 al 7 de noviembre, salteños y turistas podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos de la ciudad. La propuesta busca impulsar la actividad gastronómica local.

MUNICIPAL
EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

EXCELENTE NOTICIA

EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

. El objetivo es erradicar neumáticos fuera de uso de la vía pública para prevenir la conformación de microbasurales y combustión en casos de incendios. Lo acopiado es utilizado para fabricar cemento mediante la generación de energía calórica para los hornos correspondientes.