Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

COMENZÓ EL TORNEO NACIONAL DE BÁSQUET PARA SORDOS EN EL DELMI

COMENZÓ EL TORNEO NACIONAL DE BÁSQUET PARA SORDOS EN EL DELMI

Tendrá lugar desde hoy hasta el domingo 18, participan 7 provincias y hay equipos femeninos y masculinos.

Esta tarde, comenzó el Torneo Nacional de Básquet para sordos en el Delmi. 

Con un acto protocolar, en el que participó el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, se puso en marcha el campeonato. 

Se lleva a cabo desde hoy hasta el domingo 18, participan 7 provincias y hay equipos femeninos y masculinos. 

La entrada cuesta 1000 pesos y es gratis para menores de 12 años.  

El objetivo es incluir a todos en el deporte y realizar distintas actividades que estén adaptadas para cada caso en particular. 

“Estamos contentos de albergar este gran torneo, seguimos trabajando con los deportes adaptados y con la inclusión que es algo que nos pide el intendente, Emiliano Durand”, dijo Barraguirre. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNI TE INVITA A VIVIR EL CARNAVAL A PURO COLOR Y ALEGRÍA EN LA CIUDAD

AQUÍ TE DEJAMOS TODO EL PROGRAMA COMPLETO

LA MUNI TE INVITA A VIVIR EL CARNAVAL A PURO COLOR Y ALEGRÍA EN LA CIUDAD

. Durante febrero, Salta se llena de música, tradiciones y encuentros culturales. Comparsas, murgas y propuestas para todas las edades coparán distintos puntos de la capital para celebrar una de las fiestas más populares del norte argentino.